El sabor tejano y las mejores costillas del mundo llegan a Aragón

Written by
  • Periodico O.
  • 3 años ago

A unos cuantos pasos de la Av. Hank González, en el centro comercial Multiplaza Aragón en el Estado de México; abrió sus puertas desde el pasado mes de abril, la nueva sucursal de la cadena de restaurantes de comida americana de corte familiar y pionero del barbecue en México: Texas Ribs.

Este lugar abre sus puertas con la nueva imagen que la marca presentó desde el 2017 y en el cual muestra un espacio moderno, limpio con toques contemporáneos para que los huéspedes se sientan verdaderamente como en casa y disfruten de una agradable experiencia culinaria, acompañados de buena música, deportes y una excelente atmósfera.

Los platillos –servidos en forma abundante- que puedes degustar y que caracteriza a este restaurante son las emblemáticas costillas de cerdo y res como sus originales Baby Backs®, las Texas Rangers, suculentas costillas de cerdo bañadas de la salsa BBQ tradicional o las LoneStar Ribs, carnosas y tiernas costillas laterales de cerdo corte Spare Rib bañadas de BBQ.

“Vale la pena mencionar que en algunas de nuestras salsas le pusimos el toque mexicano, incorporando los chiles habanero y serrano, el mezcal y el tequila”, comentó Rosa Narciso del departamento de Marketing Gastronómico.

Y aunque lo típico de este lugar son las costillas, te recomendamos probar, entre otros platillos, las exquisitas bolitas de pollo en salsa BBQ, las cascaras de papa, los dedos de queso, los macarrones con queso, el puré de papa, el arroz con verduras y la papa al horno –en sus diversas modalidades, pues por tiempo limitado se realiza el festival de la papa-; así como su gran variedad de bebidas y coctelería. Mención aparte merecen los suculentos postres como el cheesecake, el volcán y brownie de chocolate con helado de vainilla y el pastel chocolate.

Por otra parte, Paola Paredes del área de Marketing Corporativo explicó que además de renovar su imagen, también se crearon nuevos espacios como la  ludoteca para que los pequeños se diviertan, además de contar con una tienda de suvenires y algunas estrategias para estar más cerca del público como la tarjeta de lealtad que te brinda puntos por cada consumo y que podrás canjear por platillos; y una App con la que se puede pedir comida para llevar, entre otras sorpresas.

Luis Perezcano, Director General de la marca afirmó “estamos muy orgullosos de poder crecer a través de estas franquicias porque demuestra la aceptación del consumidor y el éxito de la cadena de restaurantes marca en nuestro país. Además de que fomentamos el empleo y el consumo de productos mexicanos, pues aunque importamos varios insumos también compramos algunos cortes a ganaderos del norte del país.

Por último, Felipe Medina, Director de marca asignado a franquicias informó que con esta nueva sucursal, la marca ya cuenta con 11 restaurantes y que se espera cerrar el año con un total de 14 que incluyen la apertura de 3 nuevas sucursales: Puerto Vallarta, Valle Dorado y Plaza Antenas en Ciudad de México; además de incluir un nuevo concepto más casual, dentro de un novedoso formato de Food Hall, que será una experiencia gourmet ubicada en Plaza Town Square Metepec.

Para más información visita: www.texasribs.com.mx, Facebook: TexasRibs y Twitter: @texasribs

Por Bárbara Amador

Fotos Elsa Godoy

Comments are closed.

error: Content is protected !!