El Museo del Cine Mexicano homenajeará a Carmen Salinas

Written by

Carmen Salinas será objeto de un homenaje el martes 14 de octubre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Ciudad de México, que le ha organizado el Museo del Cine Mexicano, que dirige Francisco Masiel, con motivo de sus 60 años de actriz.

Por este motivo el sábado pasado la actriz fue entrevistada en su casa para hacerle una semblanza que formará parte del acervo con el que se constituirá la memoria fílmica del citado Museo, informó Gerardo Masiel, subdirector de la institución.

“La más querida de México” platicó por dos horas y media una gran cantidad de anécdotas que le ocurrieron en su trayectoria en el cine al lado de directores que como ella hicieron la historia del séptimo arte mexicano, así como sus encuentros con estrellas de la talla de María Félix. 

Bibí Martínez (Coordinadora General del Museo de Cine Mexicano), Nayat Caram (Rel. Pub. MCM), Carmen Salinas, Francisco Masiel (Director MCM) y Gerardo Masiel (Subdirector MCM)

Parte de esto se editará para hacer un video que se proyectará durante su homenaje en el Teatro de la Ciudad. También la actriz prestó al Museo una gran cantidad de fotografías impresas para su documental, así como algunos vídeos.

Al homenaje se sumarán diversas organizaciones que le entregarán reconocimientos, así como cantantes que harán el show musical, y otros actores amigos de Carmen Salinas, así como políticos, empresarios de todos los ramos y dirigentes sociales e industriales que sienten enorme aprecio por esta artista.

Por Blanca Macías

Article Categories:
Recomendaciones

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!