El Forum Mundo Imperial de Acapulco celebra su X Aniversario

Written by
  • Periodico O.
  • 2 años ago

El Centro de Espectáculos Forum Mundo Imperial en Acapulco celebrará el próximo 13 de noviembre su décimo aniversario con grandes eventos, entre los que destacan exposiciones y conciertos.

Con la más alta tecnología, diseño de vanguardia y destacados estándares de servicio, el inmueble inaugurado en el 2008 cuenta con una fachada de 2,060 M2 y está cubierta por luminarias de leds, tiene una capacidad de 4,000 personas y está construido de tal forma que la butaca más cerca se encuentra a 2 metros del escenario y la más lejana a 35 metros. Asimismo está dividido en 3 niveles: Orquesta, Club y Balcón. Cuenta con suites VIP; Palcos y un club Lounge exclusivo para aquellos que deseen vivir una experiencia única.

Los festejos iniciarán el 1º de noviembre con la inauguración de la exposición fotográfica “Noches Culturales que visten Guerrero” en el Centro Cultural de Acapulco y que tendrá una duración de dos meses. Esta exhibición está conformada por 27 fotografías que muestran la trayectoria de la promoción cultural y el compromiso social del recinto.

De igual forma, el 3 de noviembre se presentará la muestra “Estrellas que han hecho brillar Riviera Diamante Acapulco” en el Promenade de Mundo Imperial; y en la cual se hace un recuento de la trayectoria que ha tenido este espacio durante estos 10 años, mostrando los grandes artistas y espectáculos que han pisado este escenario marcando historia y haciendo de los aplausos el nuevo sonido del mar.

Ese mismo día, se presentará el primer concierto en el marco del aniversario que será Emmanuel & Friends, uno de los shows más esperados, pues por primera vez, se unirán en una sola noche artistas como: Ana Torroja, Kinky y Alexander Acha junto con el artista, quien tiene el récord de 11 presentaciones en el Complejo de Mundo Imperial, de las cuales 7 han sido en Fórum.

El 9 de noviembre estará Un Canto de Paz, Vázquez Sounds que tendrá como fin que en el puerto de Acapulco se viva un evento solidario que una a la sociedad y siembre una semilla de reconciliación y paz; además que el evento se suma a la campaña 2018 de Teletón en beneficio del CRIT Guerrero.

La celebración contempla un concierto gratuito con el apoyo de audiorama que estará a cargo del grupo Elefante y se realizará el 16 de noviembre.

Molotov presentará su Unplugged el 18 de noviembre donde los asistentes podrán disfrutar de sus grandes éxitos en versión acústica, en un concierto único en el puerto.

En esta celebración no podía faltar Alejandro Fernández que pisará este escenario el 24 de noviembre para presentar su nuevo álbum “Rompiendo Fronteras”.

Para más información visita: http://forummundoimperial.com/

Por Blanca Macías

Comments are closed.

error: Content is protected !!