El espectáculo Devotional: The Depeche Mode Experience llegará nuevamente a la Ciudad de México

Written by
  • Periodico O.
  • 10 meses ago

Con una combinación visual y sonora que rinde homenaje a la música de Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher: Depeche Mode, el próximo 28 y 29 de febrero en el Plaza Condesa y el Teatro del Parque Interlomas, se presentará un concierto a cargo del único grupo tributo en el mundo autorizado por la agrupación británica.

Este show es liderado por Freddie Morales, originario de Hollywood, California, quien desde hace más de ocho años ha recorrido con buenos resultados ciudades de Estados Unidos, México y Sudamérica con Devotional: The Depeche Mode Experience.

De esta forma, con una combinación de imágenes y escenografías, además de cambios de vestuario, se hace un recorrido por las distintas etapas de la icónica agrupación inglesa, abarcando sus cuatro décadas de trayectoria.

En el espectáculo que tiene una duración de más de 90 minutos, los espectadores podrán disfrutar y recordar varios de los mejores temas de Depeche Mode, entre los que se encuentran Just Can’t Get Enought, Personal Jesus y Enjoy the Silence, entre muchos más.

Sin duda este concierto será una grata experiencia para todos los fanáticos de Depeche Mode.  Devotional: The Depeche Mode Experience se presentará el 28 de febrero a las 21:00 horas en el Plaza Condesa, las localidades tienen un  costo: VIP, $650.00 pesos; Balcón, $550.00 pesos; Palco, $450.00 pesos; y el 29 de febrero a las 21:00 horas, en el Teatro del Parque Interlomas con localidades: VIP Gold, $800.00 pesos; Preferente 1, $700.00 pesos; Preferente 2, $600.00 pesos, Mezzanine, $500.00 pesos.

Por Bárbara Amador

Comments are closed.

error: Content is protected !!