El auténtico chocolate belga se fusiona con el caramelo para crear Callebaut Gold

Written by
  • Periodico O.
  • 3 años ago

Ofelia Elías, responsable de Mercadotecnia Barry Callebaut México y Alan Espinoza, Head of Chocolate Academy México

La empresa de chocolates líder en el mercado mundial de origen belga Callebaut, fundada en 1911 y con presencia en México desde hace 5 años lanza al mercado.

Callebaut Gold un chocolate elaborado a partir de una fina selección de ingredientes, como las notas de caramelo, mantequilla, crema y una pizca de sal, que dan un equilibrado e intenso sabor.

De esta forma, el chocolate blanco caramelizado con el que se realiza este nuevo producto es único y cálido como el ámbar, el tono dorado es ideal para la creación de exquisitos postres.

Al respecto, Ofelia Elías, responsable de Mercadotecnia Barry Callebaut México comentó que este producto ya está disponible con sus distribuidores y a través de su tienda en línea; además de que se seguirá presentando en expos y eventos.

Por último, Alan Espinoza, Head of Chocolate Academy México explicó que esta área de la empresa juega un papel muy importante, ya que a través de la academia se brindar cursos y talleres tanto para el público en general como para chefs utilizando los productos de la marca, en los que por cierto, en algunos casos se utiliza chocolate proveniente de Tabasco.

Para más información visita: www.callebaut.com/es-LATAM y www.chocolate-academy.com/es/es/1460

Por Bárbara Amador

Fotos Elsa Godoy

Comments are closed.

error: Content is protected !!