Depeche Mode presentará temas de su nuevo disco en un concierto en vivo transmitido por internet

Written by

El próximo 11 de marzo, Depeche Mode ofrecerá el primero de una serie de conciertos interactivos en línea transmitidos en vivo como parte del concepto Live on Letterman donde compartirá algunos temas de su nuevo disco “Delta machine”, que saldrá a la venta a nivel mundial el 27 de este mes.

La banda británica actuará en vivo desde el Teatro Ed Sullivan en la ciudad de Nueva York donde interpretará varias de las canciones de su nuevo álbum además de algunos de sus grandes éxitos como “Personal Jesus” y “Policy of Truth”.

Delta Machine

El concierto que podrá ser visto y escuchado (a las 7pm, hora México) a través de “On-demand”,  Vevo y www.cbs.com/shows/liveonletterman; y por si fuera poco habrá una transmisión en vivo de audio en aplicaciones Radio.com para móviles.

De esta forma David Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher comenzarán una gira por europa que dará comienzo el 7 de Mayo con un total de treinta y siete actuaciones en el viejo continente, para posteriormente continuar la gira en américa para promocionar su más reciente producción discográfica.

Para más información visita: www.depechemode.com

Por Bárbara Amador

 

 

Article Categories:
Música

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!