Con un interesante debate concluye la Ciudad de las Ideas 2018

Written by
  • Periodico O.
  • 2 años ago

Brendan O’Neill

 

El cierre del encuentro de mentes brillantes 2018 fue muy intenso; ya que se realizó un acalorado debate “Should Intolerance Be Tolerated” en el que participaron ponentes como: Nadine Strossen, Frank Furedi, Brendan O’Neill y Zachary Wood a favor, mientras que Ariel Gelblung, Axel Kaiser, Sergio Sarmiento y Miguel Carbonell estuvieron en contra.

Otra excelente participación fue la de Orquesta Esperanza Azteca que interpretó una variedad increíble de piezas musicales dejándonos sin habla. Después, llegó el momento en que nuestros talentos más jóvenes nos hicieran reflexionar. Ziad Ahmed defendió los esfuerzos que hacen la juventud por un mejor mañana. Alex Wulff expresó la necesidad de aceptación que tienen los jóvenes para poder impactar con sus ideas. Alyssa Carson, una de las seleccionadas para la Mars-One-mission, discutió el punto en que los sueños comienzan a ser una realidad. Beau Dermott nos asombró con su increíble talento y Xóchitl Guadalupe Cruz nos sorprendió con su iniciativa y su inmensa curiosidad acerca de la ciencia.

Por último, César Silveyra fue el encargado de cerrar esta edición, haciendo uno de sus fantásticos rapsumenes sobre nuestros impactantes ponentes.

Finalmente, te compartimos la grabación de la transmisión en vivo que realizamos con Sergio Sarmiento, Miguel Carbonell, Alex Kaiser, Ariel Gelblung, Zachary Wood, Brendan O’Neill y Nadine Strossen con el #Debate de la Tolerancia e Intolerancia en un detrás de cámaras en el marco de la Ciudad de las Ideas 2018:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1904321456355780&id=100003338311198

Nos vemos en CDI 2019 ¡Será Épico!

Para más información visita: https://ciudaddelasideas.com/

Por Bárbara Amador

Fotos Elsa Godoy y CDI

Comments are closed.

error: Content is protected !!