Cocina saludable, delicioso y práctico

Written by

¿Sabías que en México ya encuentras la mayor innovación mundial para comer delicioso y sin culpa? Cocinar 1 kg de papas fritas y muchos otros platillos con máximo 1 cucharada de aceite ya es posible gracias a T-fal Actifry.

Este innovador y sofisticado producto es un sistema de cocción único el cual permite cuidar la salud y el bienestar al reducir la grasa en los alimentos conservando los nutrientes y sabor originales.

Con este magnífico producto puedes preparar hasta 1 kg de deliciosas y saludables papas a la francesa con máximo una cucharada de aceite, lo que representa el 3% de grasa. Y no sólo eso, también muchos otros platillos como los que se encuentran en el recetario incluido en cada producto, el cual fue desarrollado por Chefs especialistas en nutrición. El recetario incluye desde fideo seco, fajitas de pollo, bistec a la mexicana, camarones al ajillo, vegetales, variedad de papas, salsas y hasta postres.

Gracias a su tecnología de punta con más de 10 patentes, la cocción de los alimentos se hace por la combinación de aire caliente y un aspa mezcladora lo cual permite una perfecta y uniforme cocción de los alimentos, que pueden ir desde papás hasta carnes, pescados, mariscos, verduras, fruta, postres y mucho más.

Otras ventajas:  

  • Totalmente desmontable para su fácil cuidado y limpieza incluso en lavavajillas.
  • Cuba o sartén con recubrimiento de cerámica antiadherente
  • Práctica y fácil de usar: 1 botón encendido/apagado y 1 botón para controlar el tiempo. No necesita vigilancia continua al cocinar.
  • El consumo de energía es similar o menor al de otros electrodomésticos.
  • Puede ser utilizado con cualquier tipo de aceite incluido olivo, aguacate, girasol, etc
  • Avalado por organismos mundiales de salud y nutrición como por ejemplo la Canadian Diabetes Association.
  • Orígen y fabricación Francesa. 

Recuerda que esta tecnología ya está a la venta en México ¡No lo pienses más y cuida tu salud!

Por Elsa Macías

Article Categories:
Gastronomía

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!