Cine provocador y propuestas disruptivas en Sharing My Dream

Written by
  • Periodico O.
  • 4 meses ago

 

El 15 de junio se inaugura la nueva ventana de exhibición Sharing my Dream, una plataforma de distribución digital, creada por Flavia Atencio y José Luis Gutiérrez Arias, que se plantea como una alternativa para lanzar internacionalmente cine provocador y arriesgado con propuestas disruptivas.

La película La lengua del sol, producción mexicana protagonizada por Raúl Méndez y Flavia Atencio bajo la dirección de José Luis Gutiérrez Arias será el primer film con estreno internacional, donde conoceremos la historia de una pareja en confinamiento por una amenaza externa a la humanidad. Sin duda, una cinta muy “a doc” que nos transmite un mensaje poderoso, amoroso, sensual, erótico y diferente en estos tiempos de pandemia por los que atravesamos.

El público podrá ingresar a la plataforma y disfrutar de “La lengua del sol” completamente gratis durante algunos días con opción a realizar una aportación voluntaria. Posteriormente el visionado tendrá un costo de $35 por pantalla.

Finalamente, es importante señalar que Flavia Atencio y José Luis Gutiérrez Arias, también productores y guionistas de esta película, tomaron la decisión de lanzar esta plataforma para llevar el mensaje de su película no sólo al público mexicano, sino a nivel internacional. Además, de que esta nueva ventana de exhibición plantea albergar lanzamientos internacionales de creadores e innovadores de otras disciplinas siempre que estén relacionadas con el goce del sentido visual como desfiles de modas, exposiciones y performance, entre otros.

Para más información visita: https://sharingmydream.com/

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía SD

Comments are closed.

error: Content is protected !!