Celebra el día del amor y la amistad con el espectáculo interactivo Amor Medieval de Kamelot

Written by
  • Periodico O.
  • 3 años ago

El día del amor y la amistad está cerca ¿Ya tienes planes para celebrarlo? Si aún no, te recomendamos asistir este 11 de febrero de 12hrs. a 5 p.m. al Parque Naucalli donde se realizará el espectáculo interactivo “Amor Medieval” a cargo de la compañía Kamelot el Castillo del Rey.

Ya sea que asistas con tu pareja ideal y realices una boda al estilo medieval o simplemente vayas con tus amigos o familia podrás disfrutar de un sinfín de actividades para todos los gustos.

El evento iniciará con un fantástico Desfile Medieval en donde participa toda la compañía, quienes invitan al público asistente a ser parte de esta gran convivencia. Más adelante, el Mago Merlín nos invitará a disfrutar de un espectacular performance de cruzadas a cargo de la Orden de Caballeros del Santo Grial.

Cabe señalar que durante todo el evento habrá diversos juegos interactivos para niños a partir de 4 años y para adultos, en los que además de divertirse pondrán a prueba sus habilidades en actividades como tiro y salto de cuerda, el juego de manzanas, carreras de costales, bastón inglés, tiro con arco, vencidas de mano y carrera de Drakkars. Los ganadores de cada juego  recibirán un premio.

Las danzas árabes  y tribales no podían faltar en la época Medieval sobre todo en los  banquetes del reino, por esta razón, bellas bailarinas nos transportan a Medio Oriente con su gala y misticismo en honor a los caballeros vencedores de los combates.

Otra práctica de la época es el acto de cetrería, que en esta ocasión comenzará con una breve explicación sobre el uso de la cetrería en tiempos medievales, mientras el público disfruta del majestuoso vuelo del halcón o aguililla, teniendo la oportunidad de sentir de cerca a estas bellas aves; a la vez se promueve la conservación y cuidado de éstas especies.

El ambiente será amenizado por excelente música de gaitas y percusiones evocando a los músicos y juglares que siempre estaban presentes en toda festividad.

Los combates de Caballeros son sin duda alguna, la exhibición más esperada pues valientes caballeros totalmente caracterizados, con reluciente espada en mano,  realizan aguerridos combates cuerpo a cuerpo, competencias en las que de seguro harán vibrar al público asistente, dando oportunidad de elegir y apoyar al caballero de su preferencia.

Ya casi a punto de concluir el show, se realizará un impactante espectáculo con Fuego en el que se utilizarán diversos  elementos como abanicos, bastón, látigos y estrella de fuego, que irán subiendo la adrenalina de los espectadores.

Para cerrar con broche de oro la convivencia, un enorme dragón rojo recorre la villa medieval, alimentándose de la alegría, sonrisas y júbilo de los asistentes, quienes entre danzas y aplausos forman el cuerpo del dragón con el que se da por concluido  el espectáculo con un gran ambiente de alegría.

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de un día inigualable de diversión con esa personita especial, no te pierdas “Amor Medieval”.

Para más información visita: www.facebook.com/kamelotelcastillodelrey/

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía de Kamelot

Comments are closed.

error: Content is protected !!