Capital Box, nueva ruta turística de la Ciudad de México

Written by

El Secretario de Turismo de la Ciudad de México, el Licenciado Miguel Torruco Marqués, dio el banderazo de salida del nuevo tour de Capital Bus, Tour Capital Box que llevará a los aficionados a vivir la experiencia del Consejo Mundial de Boxeo.

A bordo de autobuses con techo retráctil, aficionados al boxeo, uno de los deportes de más arraigo en el país, acudirán a la catedral pugilística de la Ciudad de México: la Arena Coliseo, para disfrutar, a partir de los más emocionantes combates preliminares y estelares en todas las categorías, lo mismo en la rama varonil que en la femenil, en lo que será la nueva ruta Capital Box, de la empresa Capital Bus.

Capital Box es una experiencia única que Capital Bus ofrece a los amantes del boxeo en la CDMX: promocionar este deporte en la ciudad, viajar en uno de sus más amplios y cómodos autobuses panorámicos, en un ameno recorrido desde Plaza Carso, para continuar por Paseo de la Reforma; permitir el abordaje a más aficionados en la glorieta del Ángel de la Independencia y trasladarse hacia la Arena Coliseo. Terminada las funciones boxísticas, los aficionados serán llevados de regreso a los puntos de abordaje.

capitalbox1

De esta manera, la Ciudad de México, Capital Bus y las empresas asociadas apuestan por la exhibición  de sus grandes talentos deportivos y competencias de alto nivel, como nuevo atractivo turístico, para lo cual ofrecen un medio de transporte confiable, seguro el cual promete que los grandes espectáculos deportivos serán disfrutables incluso desde el momento en que se transporten hacia el sitio en que se realicen dichas justas.

La salida de Capital Box a todas las funciones sabatinas de la Arena Coliseo serán en punto de las 18:00 horas, en Plaza Carso y el costo será de $600 pesos por persona, los cuales cubrirán el pasaje de ida y vuelta, así como la entrada a la función de box, en asientos de excelente ubicación.

Por Bárbara Amador

Información cortesía SECTUR CDMX

Article Categories:
Recomendaciones · Turismo

Comments are closed.

error: Content is protected !!