“Broken Songs for Broken People” es el título del nuevo inédito de Human Drama

Written by
  • Periodico O.
  • 4 años ago

“Broken Songs for Broken People” es el título de la nueva producción discográfica inédita que marca el regreso triunfal de Human Drama. Este álbum que sale al mercado después de una larga pausa de 15 años es un solemne y exuberante regreso a la hermosa y profundamente guitarra acústica emocional y sonido de cuerda pesada de su mayor épica.

El nombre del disco, sin duda resume la música y esencia de la banda al mostrar su fuerza y vulnerabilidad, confusión y ansiedad, sublime felicidad, la fascinación sin fin en el milagro y la fragilidad de la belleza y el dolor desgarrador y pérdida.

Sin embargo, Human Drama no estaba terminado. El estímulo de sus fans los reunió para dos demostraciones de la señal. La banda se reunió en agosto 2012 para una actuación triunfante en El Plaza Condesa en la Ciudad de México, donde la agrupación ha acumulado una gran base de fans. Tres años más tarde, en 2015 Muestran el drama del 30 aniversario, que entregó un maratón Actuación en el Circo Volador en la Ciudad de México en la noche de Halloween. Jugaron 42 canciones en total, terminando con la primera nueva pista de Drama Humano en 13 años, “The Mentiroso interior”.

El entusiasmo de los aficionados y el exitoso primer experimento en resucitar Human Drama en el estudio con “The Liar Inside” llevó a Indovina a un intenso trabajo de composición, cuyo resultado es “Broken Songs For Broken People “.

De esta forma, el visionario cantante / compositor / músico Johnny Indovina, invitó a muchos colaboradores conocidos de los álbumes de vuelta al pliegue para el nuevo proyecto. Se unió a Steve Fuxan, el bajista del miembro original, El guitarrista Michael Ciravolo y Charlie Bouis (que contribuyeron con algunas y la mezcla en el álbum), todos los veteranos de una parte sustancial de Human Drama.

En la batería está Rob Cournoyer (otro nativo de Nueva Orleans) que también apareció en “Causa y efecto” y el sonido del corazón azul “belleza”. Y de Mark Balderas, que ha sido una de las personas más importantes parte del sonido de la banda a través de todo su mejor trabajo, proporciona un el piano, Hammond B3, Mellotron y Wurlitzer. También se incluyen Curt Harding, quien apareció tanto en “The World Inside” como en “Pin-ups”, contribuye al bajo en “Tratando de hacer sentido de todo”.

La vocalista Shea Alexander clava una impresionante voz en su dueto con Indovina, “Love Lies Still”, que también cuenta con el bajista Chris Severin, un talentoso músico basado en Nueva Orleans que ha trabajado con gente como los hermanos Neville y el Dr. John, además del veterano as Carlo Nuccio, un New Orleans Batería que ha trabajado en una impresionante serie de álbumes de referencia Incluyendo “Red Dirt Girl” de Emmylou Harris y “Under the Pink” de Tori Amos.

Escucha Broken Songs for Broken People:

De los miembros del corazón azul Timothy Grove que toca la guitarra en “A Long Time Ago “,” Love Lies Still “y” Trying to Make Sense of It All “, que también incluye El baterista Peter Straub. Las cuerdas han vuelto, exquisitamente realizadas en Varias canciones de Emmanuel Laurean, Guillermo Gutiérrez, Lyn Bertles, y Alicia Enstrom. Indovina lidera la carga como siempre, y de la chill-inducing La apertura de acordes de la canción título es claro que Drama Humano está de vuelta en su totalidad Fuerza creadora.

Actualmente Human Drama se encuentra promocionando este nuevo álbum y pronto visitará tierras aztecas para deleitar a los amantes de la música y a sus miles de seguidores, quienes redescubrirán a una banda que seguirá siendo una leyenda viva en la historia de la música.

Para más información visita: www.johnnyindovina.com

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía Human Drama

Comments are closed.

error: Content is protected !!