“Archivos” lo nuevo de Bunbury

Written by

El 11 de Noviembre del año en curso saldrá a la venta “Archivos” el nuevo compilado de Bunbury integrado por tributos, bandas sonoras, duetos y varias canciones inéditas agrupadas en dos volúmenes titulados “Tributos y Bsos” y “Duetos”.

Tras acabar su exitosa gira por España y toda América, sale al mercado musical esta amplia y variada compilación que subraya las aristas de los veinte años de carrera como solista de Bunbury.

Nutrida de colaboraciones con otros artistas, versiones en clave de homenaje, canciones para películas y bandas sonoras, la selección de Archivos presenta un recorrido original a través de cinco CD u ocho vinilos, divididos en dos volúmenes, el primero de ellos se dedica a canciones destinadas al cine (“Hada chalada”, “Vámonos”, “Vete de mí”), al teatro (“Ni quiero, ni sé olvidarte”), la televisión (“Tabú”) o proyectos musicales (“El botón del pánico”, “Dies Irae”), dejando espacio también para su faceta versionadora, rindiendo pleitesía a nombres tan dispares como Miguel Ríos (“El blues del autobús”), El Niño Gusano (“Papel de regalo”) o Bob Dylan (con la hasta ahora inédita “Como una mujer”).

archivosbunbury

Este primer volumen se edita en un doble CD digipack y en una caja de 4 vinilos que también incluye sendos CD. Archivos Vol. 1 cd 1 Hada chalada (versión bossa) Vete de mí Voy a perder la cabeza por tu amor Con el alma en los labios Frío Afuera Corre por la jungla Candela Sí Dies Irae Tú eres mi destino Ni quiero ni sé olvidarte El hijo del pueblo Es sólo un día más Vida Que el amor no admite cuerdas reflexiones (a la manera de Santa Fé) Fregonas Who by fire Nana de los peces muertos Archivos Vol. 1 cd 2 Hada chalada Papel de regalo Eres bellísima Vámonos Annabel Lee Una décima de segundo Como una mujer El botón del pánico.

archivosbunbury2

Para más información visita: www.enriquebunbury.com/

Por Bárbara Amador

Comments are closed.

error: Content is protected !!