Visita más de 250 recintos culturales con tu “Pasaporte Cultural”

Written by
  • Periodico O.
  • 10 meses ago

A través del programa La Cultura ¡Vale!, la Secretaría de Cultura lanzó su pasaporte cultural, con el cual los usuarios tendrán acceso a los más de 250 recintos culturales como galerías, teatro, cine, librerías, exposiciones culturales y evento artísticos que cuente con el respaldo de dicha Secretaría, además de visitas guiadas y descuentos en las librerías de la cadena de Librerías Educal.

Los requisitos para obtener la tarjeta, que es completamente gratis, es ser mayor de edad, ser de nacionalidad mexicana y tener una identificación oficial. Hay dos opciones para obtenerla; la primera es en línea de la página https://vale.mexicoescultura.com/; la segunda es acudir a las librerías Educal o a alguna de las librerías de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas donde podrás realizar un registro y recibirla en ese mismo momento.

Las tarjetas La Cultura ¡Vale! son de uso personal, no transferibles y están personificadas con tus datos, por lo que siempre deberás portar una identificación oficial junto con tu tarjeta al presentarte en algún recinto donde sea valída la tarjeta.

En caso de extraviar tu credencial deberás reportarla a la siguiente dirección de correo electrónico: laculturavale@cultura.gob.mx, donde te indicarán dónde y cómo obtener una reposición.

Para más información visita: https://www.ciudadanos.cdmx.gob.mx/vive-cdmx/post/la-cultura-vale?fbclid=IwAR04vbYBbh2rl7NwLxEk8vz4mWBsl9JvDfZHtjnGiTV_-2H5ZLQ5J1hWkQU

Por Bárbara Amador

Comments are closed.

error: Content is protected !!