Vecinos de Iztapalapa asistieron a la premier de “Mi mascota es un león” gracia a Opciones Culturales AC

Written by
  • Periodico O.
  • 2 años ago

La mañana del sábado 16 de febrero del año en curso, Cinemex Reforma 222 fue sede de la premier de la película “Mi mascota es un león”, a la que asistieron 20 vecinos, entre niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores en situación de vulnerabilidad de la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, invitados, con palomitas y refresco incluidos, y completamente gratis, por Opciones Culturales AC a disfrutar de esta tierna cinta francesa.

Este film, nos relata la historia de Mia, de diez años de edad, quien tuvo que abandonar su natal Londres para mudarse a África, donde sus padres han sido contratados para administrar una granja de leones. Para la pequeña, el cambio es abrupto y complicado, abandonando su escuela, sus amigos y su estilo de vida para enfrentarse a la soledad de una majestuosa selva.

Al poco tiempo de su llegada, Mia presencia el nacimiento de un león blanco, al cual ha llamado Charlie y quien le devolverá la felicidad que creía perdida. Por tres años, Mia y Charlie fueron inseparables amigos y compañeros, pasando los días y noches juntos, aprendiendo y jugando. Sin embargo, cuando el león ha crecido a su tamaño adulto, Mia empieza a descubrir los planes de sus padres, sobre vender al animal a un grupo de cazadores de trofeos. Angustiada por perder a su mejor amigo, Mia decide escapar de la granja y llevar a Charlie a una zona segura, enfrentando peligros constantes.

 

Por Elsa Godoy

Comments are closed.

error: Content is protected !!