Únete al National Pancake Day y apoya una buena causa

Written by
  • Periodico O.
  • 2 años ago

Desde hace 6 años, el 12 de marzo se celebrará el National Pancake Day durante el cual podrás disfrutar en todas las sucursales de los restaurantes IHOP® de dos Buttermilk Pancakes a un precio especial de $29.00 pesos, los cuales serán donados en su totalidad a la Asociación Mexicana en Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), así como a las organizaciones locales con las cuales está asociada.

Cabe señalar que, de los 5 mil casos nuevos registrados de cáncer pediátrico en el país, más del 75% de los pacientes comienzan su tratamiento en etapas avanzadas; hecho lamentable cuando se considera que un diagnóstico oportuno es vital para incrementar las posibilidades de recuperación.

Guadalupe Alejandre, fundadora y presidente de AMANC, Steve Joyce, presidente y CEO internacional de Dine Brands Global, William Urrego, vicepresidente regional y director general de IHOP en América y el gerente de la sucursal en WTC

Respecto a la colecta, Steve Joyce, presidente y CEO internacional de Dine Brands Global, la compañía madre de estos restaurantes comentó “Estamos convencidos en unir comunidades a través de grandes platillos y experiencias de comida, ¿y qué mejor forma de unir a la comunidad, que sirviendo nuestros famosos pancakes para recaudar dinero para los niños y familias que lidian con el cáncer?”, afirmó.

Por su parte, Guadalupe Alejandre, fundadora y presidente de la organización de la sociedad civil beneficiada aseveró “tenemos que acostumbrarnos a ser solidarios cuando más se necesita y muestra de ello es el National Pancake Day que inició como una tradición en Estados Unidos hace 14 años y se celebra el mismo día en Canadá, Panamá y Puerto Rico; iniciativa que sin duda es una manera gratificante de ayudar a niños con cáncer.”

Finalmente, William Urrego, vicepresidente regional y director general de la empresa en América afirmó “estamos orgullosos de continuar con nuestro compromiso con las comunidades que nos rodean, apoyando organizaciones a lo largo de México para mejorar las vidas de niños que se encuentran en tratamientos contra el cáncer, así como la de sus familias. Además, esperamos poder romper nuestro récord anterior este año”.

AMANC, es una organización de la sociedad civil pionera en México en ayudar a niños y adolescentes con cáncer. Fue fundada el 15 de junio de 1982, tiene presencia en 21 estados de la República Mexicana en donde brinda servicios de acompañamiento a los tratamientos oncológicos, como hospedaje, alimentación, transporte, banco de medicamentos, apoyo emocional, entre otros; además, promueve la detección oportuna y fomenta la inclusión de pacientes, supervivientes y familias resilientes.

Para más información visita: www.amanc.org, Facebook: AMANCMéxico, Twitter: @AMANCMEXICO, Facebook: IHOPMx Oficial  y Twitter:@IHOPMxOficial

Por Elsa Godoy

Comments are closed.

error: Content is protected !!