Un cuento de Navidad, el señor Scrooge y ¿Qué diablos tiene el cofre?, excelentes puestas en escena para esta época decembrina

Written by
  • Periodico O.
  • 11 meses ago

Como ya es tradición, en el mes de diciembre podemos disfrutar de diversas puestas en escena con temáticas navideñas y una excelente opción son “Un cuento de Navidad, el señor Scrooge” y la divertida pastorela ¿Qué diablos tiene el cofre?, ambas bajo la producción de Alejandro Medina.

La obra, Un cuento de Navidad, el señor Scrooge; bajo la dirección de David Tort, está inspirada en el cuento original del escritor y novelista inglés Charles Dickens y nos recuerda qué es lo más importante en la vida: buscar la felicidad y hacer el bien al prójimo; haciéndonos reflexionar a través de la vida de Ebenezer Scrooge, quien ha dedicado su existencia a acumular riquezas y ahora que ha llegado a la vejez, se encuentra incapaz de reconocer gestos de bondad y de extenderlos a quienes lo rodean.

Por otra parte, mediante música, baile, ángeles y diablos, quienes amenizan la travesía que busca responder una sola interrogante: ¿Qué diablos tiene el cofre?, una divertida historia que se desarrolla en la víspera de la Navidad, y en medio de un caos colectivo donde el Arcángel Miguel ha rescatado de las manos del mismo Satanás un cofre que debe llegar al niño que acaba de nacer en Belén.

¿Te gustaría saber más acerca de estas obras? Pues escucha la entrevista en exclusiva para el Periódico Opciones, con el actor, cantante y bailarín Marvin Ortega; quien participa en ambas puestas en escena:

Un cuento de Navidad. El señor Scrooge se presenta en el Teatro Tepeyac el sábado 21 y 28 de diciembre a las 12:00 y 14:00 horas; domingo 1º de diciembre a las 16:30 horas; y en el Teatro Legaria los domingos 15 y 22 de diciembre a las 14:00 horas. Admisión general $350 pesos.

 

¿Qué diablos tiene el cofre? Se presenta en el Teatro Legaria los sábados 14, 21 y 28 de diciembre a las 21:00 horas y el sábado 11 de enero a las 21:00 horas. Admisión general $250 pesos.

Por Bárbara Amador

Comments are closed.

error: Content is protected !!