La tercera edición del Pet Film Festival Tepoztlán será vía streaming

Written by
  • Periodico O.
  • 4 meses ago

 

Con el objetivo de ofrecer a los amantes de las mascotas la posibilidad de conocer películas de temática animal provenientes de todo el mundo que inspirarán, entretendrán y educarán sobre el vínculo humano-mascota, del 12 al 15 de junio se llevará a cabo la tercera edición del Pet Film Festival Tepoztlán que se llevará a cabo vía streaming.

La edición de este año, que estará dedicada a los Elefantes, un animal en peligro de extinción, estará conformada por 20 cortometrajes dentro de su Selección Oficial y dos largometrajes invitados. Cabe mencionar que ocho de los cortometrajes son mexicanos.

Algunas de las categorías a premiar son Mejor película; Cortometraje más inspirador; Mejor cortometraje de perros; y Mejor cortometraje de gatos, entre otros.

Por otra parte, la presea de este año, el “Premio “Domingo” a las Mejores películas del festival, presentado por X-DOG, en distintas categorías, se seguirá entregando. Asimismo, se contará con el apoyo de Paulina Bermudez, de Proyecto Gran Simio; Edith Méndez, de Justicia Animal; y Adrián Alba, de Pet First Aid, con quienes se tendrá conversaciones a distancia.

Finalmente, y debido a que este año este encuentro que fomenta el amor hacia los animales será a distancia, en esta ocasión no se llevarán a cabo actividades alternas como vacunación y adopción canina, además de esterilización y el bazar mascotero; aunque se realizarán charlas de adiestramiento canino.

Para más información visita: https://petfilmfesttepoz.wixsite.com/2020,

https://www.facebook.com/petfilmfesttepoz/ y @PetFilmFestTpz

Por Elsa Godoy

Comments are closed.

error: Content is protected !!