Se acercan las vacaciones de invierno y las personas comienzan a planear todo para disfrutarlas al máximo. Todos están ansiosos por pasar horas bajo los rayos del sol, para lograr un bronceado perfecto. Muchas personas llevan meses cuidando y perfeccionando su figura para las últimas vacaciones del año, pero la inseguridad comienza cuando se prueban el traje de baño frente al espejo y se dan cuenta que no les luce como esperaban, debido a los kilitos de más que se hacen notar.
La celulitis es un trastorno que afecta en mayor medida a las mujeres, esto se debe a que el contenido graso de los tejidos es diferente al de los hombres, pero esto no quiere decir que ellos no la puedan padecer, esto se debe a que la mujer almacena la grasa en diferentes zonas como lo es el vientre, en las caderas y muslos mientras que en los hombres se acumula en el abdomen.
Algunos factores que pueden provocar la celulitis son: el tener antecedentes familiares, una vida sedentaria, la falta de ejercicio, una dieta incompleta o desequilibrada y el sobrepeso, así como problemas circulatorios.
Es importante aclarar que la celulitis no es algo que pueda desaparecer, sin embargo puede ser muy bien controlada y hacerla casi imperceptible. Esto se puede lograr mejorando la alimentación, realizando ejercicio regularmente y con la ayuda de la aparatología, la cual mejorara la circulación y disminuye el problema en forma progresiva, ya que disuelve los edemas e hidrata la piel, por lo que mejora el aspecto estético de ella.
Gracias a las nuevas tecnologías, existe una solución para todas aquellas personas que padecen de celulitis, que desean ocultarla y no saben de qué manera. Vescica, empresa que cuenta con más de veinte años de experiencia en el campo de la aparatología médico-estética y pionera en la fabricación e investigación en el campo de la medicina no intrusiva ofrece tratamientos aseguran el más alto nivel de calidad y los mejores precios, así como el uso de una gran variedad de equipos que van a la vanguardia con los avances científicos para la salud y la belleza.
Por Blanca Godoy