SECTUR y Red Bull firman alianza para promover los destinos turísticos mexicanos

Written by
  • Periodico O.
  • 3 meses ago

Con el objetivo de promocionar los diferentes destinos turísticos nacionales en 160 países, el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués firmó una alianza estratégica con la marca global Red Bull en la cual se llevará a cabo un serial que recorrerá seis entidades federativas.

Checo Pérez; Pablo Orta y Jonathan Muñoz serán los representantes de Red Bull en esta alianza que recorrerá los estados de Nuevo León, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo. Cabe señalar que también participan Memo Rojas, multicampeón mundial en circuitos automovilísticos de alta velocidad; y Jonathan Paredes, campeón mundial de clavados de altura, entre otras personalidades.

Por otra parte, Checo Pérez en un mensaje videograbado expresó: “Estoy muy emocionado con la noticia y la alianza entre Sectur y Red Bull. Estoy seguro de que con esta alianza se lograrán muchos proyectos que ayudarán a impulsar el turismo y darán a conocer los mejores destinos de México en el mundo”.

Al respecto, Jonathan Paredes Bernal resaltó que con esta alianza “vamos a poder descubrir otros estados en nuestro hermoso país y creo que vamos a lograr cosas muy grandes, poder llevar más en alto el nombre de nuestro país a través de nuestros deportes. Espero que sea el comienzo de algo muy grande”, remarcó.

En su oportunidad, Guillermo Rojas dijo que, como embajadores de México, “trabajamos todos los días muy fuerte para lograr nuestros objetivos, y cuando tienes la oportunidad de mezclarlo con tu país, el poder levantar la bandera en lo más alto del podio, es uno de los sentimientos más bonitos que puede sentir un mexicano”.

Por último, cabe señalar que las disciplinas que estarán presentes en este serial turístico son el clavadismo, automovilismo, paracaidismo y motocross, más adelante se contempla agregar algunas otras, así como incluir a otros destinos de la República Mexicana.

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía SECTUR

Comments are closed.

error: Content is protected !!