Scorpions visitará México como parte de su Final Sting Tour 2012

Written by

La banda alemana de heavy metal Scorpions regresa a la Ciudad de México el próximo 6 de septiembre al filo de las 8:30 de la noche en la Arena Ciudad de México como parte de su Final Sting Tour 2012, donde tendrán como grupo invitado a Avalanch.

Scorpions es una banda que se originó en 1969 de la mano de Rudolf Schenker en Hanover, Alemania, en 1972 graban su primer disco Lonesome Crow y tres años después In Trance.

Entre sus mayores éxitos destacan temas como su himno del rock 1980 “Rock You Like a Hurricane” y muchos singles, como “No One Like You”, “Send Me An Angel”, “Still Loving You” y “Wind Of Cambio”.

A lo largo del tiempo, la banda ha realizado numerosas giras en Europa, llegando a Japón en 1978; mientras que su primer concierto en América tuvo lugar en un gran festival en Cleveland, Ohio, Estados Unidos en 1979.

En los años sucesivos, Scorpions experimentó con su música, probando con diversos estilos como el hard rock, grunge, alternativo y otros. En el año 2000 la banda editó un disco que combinaba el rock con una orquesta de música clásica. De este modo,, bajo el título de “Berliner Philarmoniker – Moment Of Glory” se fusionaron las canciones clásicas de Scorpions con los sonidos de la Orquesta Filarmónica De Berlín, considerada una de las mejores del mundo.

Con más de 24 materiales discográficos, Scorpions se presentará en concierto en el DF, marcando así, su triunfal regreso a tierras aztecas.

Los boletos tienen un costo entre $1,550 a $300 pesos, para más información visita: www.zignialive.com

 Por Bárbara Amador

Información y foto cortesía ACM

Article Categories:
Música

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!