Sasha Grey se presentará en México en su faceta de Dj

Written by

Originaria de Sacramento California, Marina Ann Hantzis  mejor conocida como  Sasha Grey visitará México para presentar su Dj set con bases de “electro-house”, junto con Dj A-Cup, Niko Glenn, Sintonika y el Vj  Gustavo Cisneros este próximo sábado 8 de diciembre a partir de las 10 de la noche en el Babilonia Show Center (Calle Río San Ángel # 89, Col. Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón).

Sasha de 24 años, ha tocado en los mejores lugares del mundo como Dj, dejó el cine para adultos en el 2011, para dedicarse al modelaje, la actuación y la música; no obstante, previa a su presentación en la Ciudad de México, convivirá con las primeras 69 personas que lleguen a su show y firmará películas, libros, fotos, revistas, playeras, discos, entre otras cosas.

Grey ha participado en más de 200 películas, ha sido musa de fotógrafos como Richard Kern, Terry Richardson o Richard Phillips, ha sido modelo para American Apparel, Louis Vuitton,  colaboradora del diseñador francés Max Azria para su línea Manoukian, recientemente comenzó el rodaje de “Open Windows” en España, una película del afamado cineasta “Vigalondo”.

Ahora, incursiona  también como escritora y prepara su primera novela erótica, titulada “The Juliette Society” que promete ser la versión femenina e hipersexual de “El Club de la Lucha” de Palahniuk.

Grey participó en el material gráfico del álbum “Zeitgeist”  de “The Smashing Pumpkins”,  además de aparecer en el vídeo musical “Superchrist”. También participó en el vídeo musical de la canción “Birthday Girl” de”The Roots”.

En enero del 2010, posó desnuda en un anuncio publicitario para la organización “People for the Ethical Treatment of Animals”, durante una campaña sobre la necesidad de controlar la natalidad de algunas especies animales.

También apareció en un episodio de James Gunn’s PG Porn junto a James Gunn,  en un rol de cameo  en la película independiente de Dick Rude Quit, y protagonizando la película de horror/comedia negra canadiense de bajo presupuesto “Smash Cut”. Ha protagonizado la película del galardonado director Steven Soderbergh, “The Girlfriend Experience”.

En marzo de 2010, Grey participó en el reparto de la película de terror “Hallows”, dirigida por Richard O’Sullivan, desempeñando el papel de una cristiana contraria a las relaciones sexuales prematrimoniales.

En breve, se incorporará al reparto de la séptima temporada de la producción de HBO “Entourage” donde hará el papel de ella misma. Su personaje será la nueva novia Vincent Chase durante varios episodios.

El 27 de Junio de 2011, Sasha Grey aparece en el video musical “Space Bound” del famoso rapero Eminem, donde interpreta a la novia del personaje del Clip.

Para más información visita: http://www.facebook.com/events/397673300294560/

Por Blanca Godoy 

Article Categories:
Arte y Cultura · Música

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!