San Miguel de Allende es nombrada  “Mejor Ciudad del Mundo”

Written by
  • Periodico O.
  • 3 años ago

La Revista Travel + Leisure nombró como “Mejor Ciudad del Mundo” a San Miguel de Allende, destino Patrimonio Mundial de la Humanidad y ahora uno de los lugares favoritos del Turismo Extranjero por sus grandes atractivos artísticos, históricos, gastronómicos y culturales, así como por su belleza y hospitalidad.

El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha señaló que San Miguel de Allende obtuvo el reconocimiento como el 3er. ‘Mejor Destino’ a nivel mundial y ‘Mejor Destino de México, Centro y Sudamérica’ por la misma revista en 2016.

 

Y agregó “destinos como San Miguel, están dando esa diferencia en el mundo, ese valor adicional y agregado como son la calidad en el servicio, amabilidad, gastronomía, limpieza, experiencia de compras y movilidad, es algo que debemos reconocer y tomarlo como una gran oportunidad en aquellos destinos que no tiene playa.

El galardón será entregado el próximo 26 de julio en la Premiación de Travel + Leisure World’s Best Awards en Nueva York, Estados Unidos; los resultados serán publicados en la edición impresa del mes de agosto de 2017 de la Revista Travel + Leisure y en línea en el portal Travelandleisure.com

En esta edición #22 se encuestó a 300 mil personas quienes posicionaron a San Miguel de Allende por encima de otros destinos. La encuesta se llevó a cabo de noviembre a marzo y  contempló 7 categorías: Top 10 Overall, Estados Unidos & Canadá, México & Centro y Sudamérica, Europa, Asia, Africa & the Middle East y Australia New Zealand & the South Pacific.

Por Elsa Godoy

Información y fotos cortesía SECTUR Guanajuato

Article Categories:
Destinos · Especiales · Internacional · Turismo

Comments are closed.

error: Content is protected !!