San Luis Potosí será sede de la 2º Edición de Electric Planet

Written by

El próximo 2 de julio, San Luis Potosí abrirá las puertas al Electric Planet que se llevará a cabo en la explanada de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) con más de 20 artistas en escena de talla nacional e internacional; un festival de música electrónica organizado por mexicanos para mexicanos, además de estar comprometido con el cuidado del medio ambiente.

Entre las figuras que confirmadas para presentarse en ste encuentro musical se encuentran Steve Aoki, Deorro, Sigala, Inna, Kshmir, además de talento nacional como Mario Bautista mejor conocido en el mundo electrónico como Mr. Pig.

Para esta edición se espera que el estado cuente con lleno total en los hoteles, ya que se prevee una afluencia de entre 20 y 35 mil personas, lo cual dejará una derrama económica de más de seis millones de pesos; además de que el festival servirá para promover la oferta turística con la que cuenta el estado como sus dos pueblos mágicos: Real de Catorce y Xilitlá, así como, su riqueza natural y cultura que hará única la estancia de los asistentes al evento.

Respecto al festival, el Lic. Víctor Manuel García Echevarria, Director General de FIDETUR comentó “Estamos seguros que los visitantes se divertirán en un ambiente seguro, pues durante varios meses hemos trabajado para garantizar el evento”.

Cabe señalar que en la edición pasada en 2014, Electric Planet se convirtió en el primer festival en el mundo en tener 2 horas de concierto “Off the Gird”, es decir, produciendo su propia energía con celdas solares para más de 80 mil espectadores por dos días.

Para más información visita: http://electricplanet.mx/

Por Bárbara Amador

Article Categories:
Arte y Cultura · Música

Comments are closed.

error: Content is protected !!