San Ángel y Metepec serán sedes de la V Edición del Festival Vino & Exquisiteces

Written by

Para los amantes del vino, productos gourmet y artesanales, hay buenas noticias. El Festival Vino & Exquisiteces hará dupla en Octubre de 2015, presentándose por un lado en la Ciudad de México  los días 3 y 4 en Casa Jaime Sabines, San Ángel y por otro el 17 y 18 de Octubre en el Club Albatros de Metepec, Estado de México.

Un gran número de expositores tanto de producto nacional como importado ofrecerán degustación y venta de vinos y destilados, salsas y mermeladas gourmet, pan, quesos,  helados artesanales y un sinfín  de delicias y productos relacionados con el vino a precios muy accesibles.

Este tipo de eventos organizados por Proexpo se convierten en un perfecto escaparate que ayuda a promover la cultura del vino en nuestro país y a impulsar a pequeños y medianos productores y distribuidores, permitiendo al público consentir el paladar y todos los sentidos, aprendiendo acerca de las virtudes del vino y el arte del maridaje, para lo cual esta empresa ya prepara interesantes programas de catas.

Debido a la gran concurrencia que tiene el Festival Vino & Exquisiteces, siendo esta la 5ª entrega en el D.F. y la primera en el Estado de México,  se ha puesto en marcha un pre-registro a través del sitio web  Eventbrite, con el fin de que la gente asegure su entrada y agilizar la misma el día del evento.

Por Bárbara Amador

Article Categories:
Gastronomía · Recomendaciones · Turismo

Comments are closed.

error: Content is protected !!