Reseñas Sélector Septiembre

Written by
  • Periodico O.
  • 6 años ago

Mujercitas

La novela clásica de Louise May Alcott, cumple 150 años de haber sido publicada. Desde entonces millones de lectores de todo el mundo han sido parte de la complicidad de las cuatro hermanas March, quienes a través de sus gestos y palabras resumen el espíritu crítico de una época. La hermosa Meg, la mayor y la más responsable, cuida de todas; Jo, la apasionada y vivaracha lectora, que en su juventud rechaza cualquier compromiso sentimental para realizar su sueño de ser escritora. Beth, la sensible y delicada jovencita que toca el piano y a quien le gusta ayudar a los demás, y la más pequeña es Amy, la más guapa y presumida, hasta el punto de querer corregir su nariz apretándosela con una pinza de la ropa.

Moby Dick

Ésta es una increíble historia de una Ballena Blanca perseguida por el barco ballenero Pequod, dirigido por el temible capitán Ahab, quien juró aniquilar a la ballena que le hizo perder una pierna. Ismael, un joven que se había enrolado como marinero raso en la isla Nantucket, Nueva Inglaterra, junto con una tripulación de diversas nacionalidades, es quien narra esta historia de aventura, peligro, ira, venganza y muerte.

Decretos para sanar

Con mensajes perfectos y únicos para ti, este libro está hecho para que lo abras en la página que desees y leas y abras tu mente para comenzar a sanar. Si lo practicas diariamente, al término de un año sentirás cómo fluye tu sabiduría interior. Cada uno de nosotros desea incrementar su comprensión de la vida y de los diversos aspectos que abarca. La sabiduría que contiene Decretos para sanar busca estimularte para que puedas activar todo el potencial con que cuenta tu propio ser, aunque debes recordar que en tu interior ya posees todas las respuestas.

La Ruta de la Garnacha

Descubre los sabores de la comida urbana en México de la mano del canal más famoso y divertido en You Tube sobre la gastronomía urbana mexicana.

Article Categories: