Reseñas Roca editorial Octubre

Written by
  • Periodico O.
  • 2 años ago

El día que sueñes con flores salvajes

La directora de arte, creativa y youtuber, Paola Calasanz mejor conocida como Dulcinea, nos relata en este libro la historia de Flor, una fotógrafa española de éxito que vive en Nueva York, adicta a la moda, a las redes sociales y a los lujos de la Gran Manzana, hasta el día en el que Jake, un sureño muy especial, se cruza en su camino. Juntos vivirán un romance apasionado, un proceso de crecimiento personal y un momento de inflexión que hará que ambos tengan que tomar la decisión más importante de sus vidas.

Una historia que te emocionará, que te hará descubrir que no todo está en la red ni en cómo nos mostramos en ella y que te conectará con la naturaleza de un modo único. Porque allí están las claves para saber quiénes somos realmente…Porque el día que sueñes con flores salvajes empezarás a ver la vida de una manera distinta.

Encontrarás el tesoro que duerme en ti

Todo empieza el día que Alice, una mujer joven, dinámica y atrevida, se encuentra con un amigo de la infancia, Jérémie, quien se ha convertido en un cura rural y que se siente abrumado por el gran número de fieles que le siguen. Alice, experta en gestión de la comunicación y atea desde que tiene uso de razón, decide ayudarlo… a su manera.

Para ello, lo primero que hará es intentar profundizar en el mundo de la espiritualidad. En el cristianismo, el hinduismo, el taoísmo, el budismo, Alice descubrirá una serie de corrientes diversas y una verdad sobre el ser humano que se ha encontrado perdida en el tiempo desde hace siglos.

Laurent Gounelle nos lleva a un mundo propio muy particular, lleno de emociones que mueven el mundo y de revelaciones que cambiarán tu vida para siempre.

Article Categories:
Arte y Cultura · DTodo · Recomendaciones

Comments are closed.

error: Content is protected !!