Reseñas Enero  II Parte

Written by
  • Periodico O.
  • 4 años ago

 

La guerra de Hart John Katzenbach, escritor y periodista especializado en temas judiciales estadounidense relata la historia del joven teniente Tommy Hart, prisionero y único superviviente de la tripulación de un B-25 abatido durante un bombardeo, quien pasa sus días confinado en un campo de prisioneros alemán, ajeno a las actividades cotidianas de sus compañeros de encierro. Solitario, dedica su tiempo a estudiar Derecho, carrera que tuvo que interrumpir cuando estalló la guerra. El tedio con que se suceden los meses acaba el día en que el aviador afroamericano Lincoln Scott llega al campo y se convierte en el objetivo de la animosidad racial de Vincent Bedford, un condecorado capitán de bombardero de Misisipi, muy popular entre los prisioneros. Cuando Bedford aparece asesinado en las letrinas del campo, todas las sospechas recaen en Scott, por más que éste insiste en su inocencia.

 

 

Bart Simpson guía para la vida Matt Groening creador de Los Simpson y Futurama nos regala una obra realmente ingeniosa plasmada a través de uno de los personajes más queridos de la televisión Bart Simpson. Esta guía para la vida, según las propias palabras de Bartholomew J. Simpson te enseñará las descarnadas verdades de la vida de la mano del tío que lo ha visto todo, lo ha oído todo, lo ha hecho todo… y que lo niega todo. Así que si ¿Necesitas desesperadamente conocer toda la verdad, tío? Híncale el diente a este pequeño pero repleto envase, rebosante de sabrosos bocados de ingenio, sabiduría y conocimiento mundano, que te ofrece este único e inimitable personaje amarillo.

 

 

 

 

La gran historia de los videojuegos  Steven L. Kent un fan de los videojuegos nos comparte un adictivo viaje al interior de los videojuegos con los que creciste y nunca has olvidado. La gran historia de los videojuegos habla de todo lo que siempre quisiste saber, y mucho más, sobre esos videojuegos que llegaron para quedarse y que cambiaron el mundo, así como de sus creadores y los aficionados que jugaron con ellos. Es un viaje por los salones recreativos a la televisión y de los ordenadores personales a los dispositivos portátiles.

Article Categories:
Arte y Cultura · DTodo · Recomendaciones

Comments are closed.

error: Content is protected !!