Reseñas Enero I Parte

Written by
  • Periodico O.
  • 4 años ago

 

Un seductor sin corazón 

Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?, descúbrelo es esta historia de la autoría de Lisa Kleypas.

 

 

La promesa del deseo

Este título escrito por Verónica Wings, seudónimo utilizado por una conocida autora de sagas históricas, relata la historia de Doug de Caernon, quien se enamora perdidamente de la encantadora Elizabeth, una pequeña bruja cuyo aspecto delicado esconde una mujer fuerte y valiente.

Pero…todo cambia tras la muerte de su esposo Brian y aparece un camino que conducirá al amor verdadero; sin embargo, antes deberá superar su prueba más dura…

 

 

 

 

 

No todo fue un sueño

Bajo el seudónimo de Caroline March, la autora nos lleva a un viaje a la Escocia del siglo XVIII, turbulenta, envuelta en una guerra contra Inglaterra y con un desenlace que quizá podría cambiar.

En ese momento de la historia aparece Connor quien le dice a nuestra protagonista “Búscame en el cielo, allí estaré siempre esperándote. Susurros, recuerdos que la harán elegir de nuevo y enfrentarse a un futuro incierto y al olvido.

 

 

 

 

 

 

Carlota Falsa emperatriz de México

De la autoría de Martha Robles, escritora de diversos ensayos, novelas, cuentos y prosas poéticas; este libro nos sumerge en la vida de Carlota; quien alguna vez la princesa de Bélgica y nacer en el seno de una fastuosa familia de monarcas y ser educada para gobernar el destino de naciones, muy joven enfrentó un destino adverso al embarcarse al lado de su esposo, Maximiliano, para ocupar el trono de México.

Este libro narra la historia de un matrimonio y un sueño fallido, de un emperador fusilado y una emperatriz que a los veintiséis años de edad enloquece y es confinada trágicamente por poco más de medio siglo hasta el día de su muerte.

 

Article Categories:
Arte y Cultura · DTodo · Recomendaciones

Comments are closed.

error: Content is protected !!