Reseñas de los Libros: Transfórmate y vive en equilibrio, Enamorada de la apuesta y Es puro cuento

Written by
  • Periodico O.
  • 4 años ago

 

 

 

 

Transfórmate y vive en equilibrio

En este libro, Rebecca Solano invita a los lectores a través de la alimentación a reflexionar sobre la importancia de aprender a valorarse, agradecer, perdonar y perdonarse, así como a reconocer y sacudir el sobrepeso emocional y físico, con el fin de alcanzar una vida en equilibrio.

También, hace énfasis en la importancia de incluir alimentos vivos que generen enzimas para combatir y prevenir diversas enfermedades, así como en tener un colon saludable para evitar ciertos padecimientos, entre ellos la obesidad.

 

Sin duda este libro es una herramienta indispensable para quienes desean darse la oportunidad de sentirse cada vez mejor.

 

 

 Enamorada de la apuesta 

En esta novela juvenil de la autoría de Irán Flores y ganadora en los Wattys 2015 #1 en “Novela Juvenil” en Wattpad con más de nueve millones de lecturas; se desarrolla en un ambiente de preparatoria, en donde un chico con todas las chicas a sus pies apuesta enamorar a una de las tres chicas que lo odian.

Pero para lograrlo deberá seguir ciertas reglas y una de ellas es que tendrá cinco meses para enamorarla y romperle el corazón; pero la regla más importante será: no enamorarse ¿Lo podrá lograr? ¡Descúbrelo!

 

Es puro cuento

Tras el éxito que ha tenido Leo, luego escribo, Mónica Lavín desarrolla este libro didáctico que puede utilizarse a partir de la secundaria en donde se les pide a los alumnos escribir un cuento o un ensayo y al mismo tiempo describir cómo se hace, qué pasos dar.

Por consiguiente, esta publicación es una herramienta indispensable y la solución ideal para realizar esta actividad escolar; ya que llevará paso a paso a los estudiantes para culminar con una obra que sin duda, los sorprenderá.

 

Article Categories:
Arte y Cultura · DTodo · Especiales · Recomendaciones

Comments are closed.

error: Content is protected !!