¡Regresan los Autoconciertos a la Ciudad de México!

Written by
  • Periodico O.
  • 5 meses ago

 

Después de muchos meses sin poder disfrutar de un concierto en vivo, a partir del 13 de mayo y hasta el 12 de junio, la música volverá a hacer vibrar nuestros corazones con los ¡Autoconciertos! que regresan a la Ciudad de México para presentarse en el Foro Citibanamex Conecta en vivo ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los conciertos, que también se podrán disfrutar vía streaming, contemplan diversos géneros e incluso habrá una divertida e interesante mezcla entre Rock y Luchas para los amantes de la lucha libre, así como un espectáculo para los pequeños del hogar. Entre los artistas que se presentarán destacan: Ximena Sariñana, Moenia, Caifanes, Cuca, Little Jesus, Kinky, Yahir y Chucho Rivas, Bengala e Insite, Technicolor Fabrics y Los Garfield, Paty Cantú y Tatiana, Los Amigos Invisibles y Paté de Fuá.

Es importante destacar que para llevar a cabo estos eventos se han perfeccionado los protocolos de salud, adaptando el recinto y desarrollando medidas de cuidado personal, movimiento de personas y de equipo. Todo ello con base en las recomendaciones de las autoridades, el análisis de cada espacio y la adopción de las mejores prácticas internacionales de la industria; todo ello con el objetivo de cuidar la salud de los asistentes y la de todas las personas que harán posible este anhelado reencuentro con la música y los espectáculos.

Finalmente, te compartimos algunas recomendaciones importantes:

  • Recuerda que el costo del boleto es por vehículo: Para autos es un máximo de 4 ocupantes por vehículo y para camionetas es un máximo de 6 ocupantes por vehículo.
  • Niños mayores de 3 años, son considerados un ocupante.
  • Te recomendamos llegar 60 minutos antes del horario de inicio del evento marcado en tu boleto.
  • La entrada de vehículos será por la Puerta 15, ubicada en Eje 3 Sur – Añil.

Para más información visita: https://www.ocesa.com.mx/conecta-en-vivo/autoconciertos

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía OCESA

Comments are closed.

error: Content is protected !!