Regresa la puesta en escena “Imperio” al Castillo de Chapultepec

Written by
  • Periodico O.
  • 1 año ago

En el marco de los 152 años del fusilamiento del segundo emperador de México, Maximiliano de Habsburgo, el 19 de junio; regresa al Castillo de Chapultepec en su segunda temporada en este recinto, la puesta en escena “Imperio”.

Interpretada por los actores Ricardo Kleinbaum y Ernesto Godoy, bajo la dirección de Rodrigo González, teniendo como marco la música que Alonso Burgos escribió exprofeso, y que será interpretada por él y por el compositor y pianista Rodrigo Suárez, este monólogo, basado en el libro de Héctor Zagal, nos muestra una visión distinta a la de los libros de historia.

De esta forma, esta obra que en este 2019 cumple su sexto año consecutivo de éxito, se presentará todos los sábados de junio, julio y agosto a las 20:00 horas hasta el 17 de agosto del año en curso en el recinto del cerro del chapulín.

Cabe señalar que esta puesta en escena cuenta con interpretación a lenguaje de señas realizada por el experto Emilio Puertas, además de contar con subtitulaje en inglés debido a la gran cantidad de extranjeros que asisten a la obra; lo cual la convierte en la única obra teatral en México que cuenta con esta atención e inclusión.

Los boletos para Imperio ya se encuentran a la venta y tienen un costo de $400.00 pesos por persona, hay descuento para estudiantes, maestros e INAPAM con credencial vigente.

Para más información visita: Facebook: raacmexico, Twitter: @raacmexico e Instagram: raacmexico

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía Rising Art A.C.

Comments are closed.

error: Content is protected !!