Regresa a México el mejor espectáculo de Motocross “Xtream Riders Nuclear Cowboyz”

Written by

El próximo 13 y 14 de Abril la Arena Ciudad de México se llenara nuevamente de adrenalina con Xtream Riders Nuclear Cowboyz, evento producido por Feld Motor Sports y que fue lanzado en 2010 para crear una nueva experiencia de freestyle motocross para los fanáticos de FMX y las familias que buscan nuevas formas de entretenimiento.

Este espectáculo que también se presentará en la Arena Monterrey el 19, 20 y 21 de Abril, es el único show de FMX de su tipo, es narrado en un entorno futurístico que se lleva a cabo a través de asombrosos trucos de freestyle sumados a una pirotecnia y lásers impresionantes, actos sincronizados al unísono del heavy metal, rock alternativo y la música dubstep.

Xtream Riders Nuclear Cowboyz 2013 tiene el mejor elenco de pilotos de freestyle motocross, triales y cuatrimotos jamás reunido incluyendo a los recientes medallistas de los X Games 2012 Roonie Faisst, Mike Mason, Taka Higashino, Javier Villegas y de los X Games de invierno medallista de oro y plata Colten Moore.

Así como los ex medallistas de oro Adam Jones y Matt Buyten, los galardonados pilotos Derek Garland, Wilson Brody, Jimmy Fitzpatrick, Wes Agee, Nick Dunne, Julian Dusseau, Aaron Geoff, Keith Wineland y Marco Piccado en estas acciones llenas de freestyle y peligro puro.

Los boletos para disfrutar de Xtreme Riders Nuclear Cowboyz en el Distrito Federal este 13 y 14 de Abril en la Arena Ciudad de México ya están a la venta y oscilan entre $185 a 550 pesos.

Para más información visita: www.arenaciudaddemexico.com y www.NuclearCowboyz.com.mx

Por Bárbara Amador

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!