RDX Media Secure pone al alcance de cualquier PyMEs un cifrado de alto nivel

Written by

Imation, corporación mundial de almacenamiento escalable y seguridad de datos, presenta al mercado mexicano su cartucho RDX Media Secure, el cual permite cifrar la información almacenada, -siendo el único cartucho RDX (disco duro en cartucho) en el mercado con sistema de protección de datos por medio de cifrado y borrado criptográfico (oculto)-, compatible con drives RDX de cualquier fabricante, incluyendo Imation.

El software de cifrado viene incluido en el cartucho, una vez instalado dentro del equipo host  permite proteger de manera automática cualquier dato escrito con un esquema de cifrado AES 256, por medio de la tecnología Cybersafe Pro.

Los cartuchos RDX son frecuentemente utilizados para reducir el tiempo al compartir y transportar información en diferentes ambientes, así como para alimentación de algún sistema de almacenamiento en nube. El cartucho ImationRDX Media Secure está diseñado para prevenir la extracción no autorizada de los datos, garantizando una entrega efectiva en oficinas remotas, sucursales y datacenters. Es resistente a caídas de hasta 1 metro por lo que asegura la entrega de cualquier información transportada en ellos.

Con este producto, Imation afianza su compromiso de conservar la seguridad en la información, ya que es vital para cualquier empresa, más aún cuando se trata del transporte de datos;poniendo al alcance de todas las PyMEs de México una tecnología de cifrado de alto nivel a precios accesibles.

Características:

•        Cifrado AES 256 con certificación FIPS 140-2 nivel 1.

•        No requiere software de respaldo.

•        Disco duro de 2,5 pulgadas en un cartucho a prueba de impactos,los cuales resisten caídas desde un metro.

•        Disponible en capacidades de 320 GB, 500 GB,  y 1 TB.

•        Compatibilidad en lectura/escritura e intercambiable con otras unidades RDX.

Acerca de Imation Corp

Imation (NYSE: IMN) es una compañía global de almacenamiento escalable y seguridad de datos. El portafolio de la compañía incluye ofertas de almacenamiento y seguridad para empresas y productos diseñados para manejar la información de audio y video en el hogar. Imation llega a clientes en más de 100 países a través de una poderosa red global de distribución y marcas reconocidas. 

Redacción Opciones

Article Categories:
Recomendaciones

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!