Próximo estreno de la obra “Standopados” en el Teatro de la Comedia

Written by

Standopados es un proyecto de Stand Up Comedy que surge a raíz del crecimiento exponencial que ha tenido este género en los últimos años en México. Por lo que a partir del 3 de agosto, todos los viernes en el Distrito Federal se presentará este gran show a las 9 de la noche en el Teatro Wilberto Cantón (Teatro de la Comedia), y todos los miércoles en la ciudad de Querétaro, a las 9 de la noche en el Teatrito La Carcajada, a partir de Agosto.

Tres comediantes se han aliado para crear Standopados: Mauricio Jalife, Jurgan Schrifteller y Gonzalo Curiel. Amantes de la comedia, han trabajado por años escribiéndola, produciéndola y dirigiéndola en diversos medios, y ahora se han vuelto apasionados del Stand Up Comedy. Su intención con este proyecto es reunir a todo el talento que hay en el género y presentarlo en los mejores foros a lo largo y ancho de la República Mexicana, para dar a conocer en la mayor escala posible este nuevo y enriquecedor género cómico en nuestro país.

El Stand Up Comedy es una comedia aparentemente simple pero en realidad muy profunda, que presenta los pensamientos y sentimientos más honestos del comediante en un estilo personal, a veces anecdótico, siempre incisivo y lleno de observaciones de la vida desde el punto de vista muy particular del ejecutor. Esto provoca no solo carcajadas, sino algo único e invaluable: la identificación del público, que da lugar a una catarsis en el espectador, al encontrar algo de sí mismo en lo que dice el comediante. Por medio de la honestidad, la verdad y la autoburla, los comediantes consiguen su objetivo: reírse de la vida.

Standopados presentará semanalmente y de manera simultánea en diferentes estados de la república, los espectáculos de stand up que los comediantes han desarrollado de manera individual. Cada noche, un comediante será presentador y otro telonero del artista principal, quien se tomará su tiempo para transmitir sus problemáticas y ansiedades al público en un esfuerzo por desnudar su ser y matar de risa a cada paso.

Nadie debe quedarse fuera de la nueva comedia de México, el Stand Up Comedy de Standopados.

 Redacción Opciones

Información cortesía Teatro Wilberto Cantón

Article Categories:
Arte y Cultura

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!