Primer Festival de Cerveceros de México

Written by

El Infield del Hipódromo de las Américas será sede el 7 y 8 de junio del Primer Festival de Cerveceros de México, en el que los asistentes podrán disfrutar y aprender de cultura cervecera a través de diversas actividades en las cuales podrán descubrir los diferentes sabores, aromas, texturas, notas, sensaciones y estilos de la cerveza, representadas en 44 marcas que participan en esta celebración.

Además de ser un evento familiar en donde las personas podrán conocer los beneficios que la cerveza tiene en la salud; maridar su comida o cena preferida con la mejor recomendación de cerveza; se recrearán algunos espacios en donde usualmente se disfruta de una cerveza, como una playa y un bar; se tendrán diversos invitados que impartirán pláticas con temas relacionados a la industria, así como algunos espacios amenizados con diversos grupos musicales y espacios infantiles, entre otras muchas actividades.

Algunas de las marcas participantes son: Bohemia, Budlight, Budlight Platino, Ritas, Calavera American Pale Ale, Calavera Mexican Imperial Stout, Calavera Triple Obadía, Calavera Witbiwe, Carta Blanca, Osadía, Saga, Corona, Corona Light, Dos Equis, Heineken, Ideal As de Oros, Ideal Azabache, Indio y Santos Stout, entre otras.

De esta manera, el Primer Festival de Cerveceros de México es un llamado a conocer todo el mundo que hay detrás de la cerveza. Y en particular, es una festividad que permitirá conjugar a la industria con los consumidores, para darse cuenta de que todos somos parte de la experiencia de ser Cerveceros de México.

Los boletos tienen un costo de $150 pesos por adulto y $60 pesos para menores de edad. Para más información, consulta la página web: www.cervecerosdemexico.org.mx

Por Bárbara Amador

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!