Peter Murphy ofrecerá una sesión acústica en la CDMX

Written by

Peter Murphy volverá a nuestro país con un show único e imperdible ya que el llamado “padrino del rock gótico” ofrecerá una sesión acústica con los temas que han marcado su carrera.

Pionero del género gótico y el post punk, Peter Murphy anunció a través de sus redes sociales que México formará parte de su gira Stripped, tour con el que recorrerá diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, será en territorio mexicano donde el cantante inglés líder y fundador de Bauhaus, ponga punto final a esta serie de conciertos que prometen ser, como lo asegura el cartel de esta gira: “una rara oportunidad para ver a Peter Murphy en una íntima sesión acústica que recorran los temas más exitosos de su carrera”.

Peter Murphy ha confirmado dos conciertos en México, el primero el 5 de mayo en El Plaza Condesa, y el segundo programado para el 6 de mayo en el Teatro Estudio Cavaret de la ciudad de Guadalajara.

Con una voz profunda y característica, Peter Murphy ha sido considerado también como el “padrino de la subcultura gótica” por su marcada inclinación a la poesía melancólica, así como por la recurrencia a temas metafísicos y religiosos presentes en sus letras, las cuales a su vez se caracterizan por tener una métrica poética. Además de ser conocido como el vocalista de Bauhaus, Peter Murphy ha consolidado una importante carrera como solista con la cual ha experimentado con géneros como la electrónica, el new wave, el rock alternativo, la música oriental e incluso el after punk. El más reciente material discográfico de Peter Murphy se titula, Lion (2014), y consiste en un LP grabado en vivo.

Los boletos para el concierto de El Plaza Condesa son: General $550 // VIP Lounge $750 // VIP de pie $850 // Discapacitados $500.

Por Bárbara Amador

Comments are closed.

error: Content is protected !!