Paulina Rubio regresa a México con su tour ¡Brava!

Written by

Con la gira que recorrerá las principales ciudades de su país natal México para luego continuar por Latinoamérica, EE.UU. y Europa, Paulina Rubio llega de nueva cuenta al Distrito Federal, este próximo 27 de Abril , 8:30 de la noche, Arena Ciudad de México, en su Tour ¡Brava! El primer show de la reconocida artista internacional Paulina Rubio en México fue sin duda un éxito total, esto fue en León Guanajuato.

Paulina, quien inició el 2012 con una extensa agenda de trabajo, prepara un concierto donde incluirá sus grandes éxitos y temas de su más reciente producción discográfica Brava!.

La gira ¡BRAVA! continuará con sus conciertos en las principales ciudades de México, para luego recorrer Latinoamérica, EE.UU. y Europa, donde su canción “Me gustas tanto”, se mantiene en las primeras posiciones de las listas de popularidad. Liderando actualmente la lista “Hot Latin Songs” de Billboard, Paulina lanzó hace algunas semanas a nivel nacional “Me Voy”, el segundo sencillo de Brava!, con la participación especial del premiado cantautor Espinoza Paz, quien compuso el tema junto a Paulina.

Paulina Rubio inicio su primera producción discográfica, La Chica Dorada, que presentó en México con el sencillo “Mío”, el cual rápidamente se colocó en el gusto del público y al que se sumaron “Amor de Mujer” y “Sabor a Miel”, para otorgarle un Disco de Platino tras rebasar las 300 mil copias vendidas.

24 Kilates fue su segunda producción, que se editó en Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica, Puerto Rico y España. En 1995 presenta simultáneamente en 18 países El Tiempo Es Oro, del cual se desprenden los sencillos “Te Daría Mi Vida” y “Nada De Ti.

Su producción Paulina emitido en el año 2000 fue fruto de dos años de trabajo, y en ella reúne diferentes estilos, como el pop, funk, house, tecno y dance, además de una buena dosis del folklore y raíces latinas. Con sencillos como “Lo Haré Por Ti”, “Sexi Dance”, “Yo No Soy Esa Mujer”, “Y Yo Sigo Aquí” y “El Último Adiós”, llega al punto más alto de su carrera hasta el momento, ya que obtuvo ventas millonarias en prácticamente todos los países de Hispanoamérica, lo que la llevó a obtener un doble Disco de Diamante.

En 2002 lanza su primer álbum en inglés, Border girl, mismo que con temas como: “Don’t Say Goodbye”, “Casanova” o el cover de Kiss “I Was Made For Lovin’ You” empezó a posicionarla en el mercado norteamericano.

Pau-Latina, Ananda y Gran City Pop fueron producciones de fama mundial y destacaron temas como: “Te quise tanto”, “Dame otro tequila”, “Perros”, “Ni una sola palabra”, “Causa y Efecto”.

Paulina Rubio regresa con gran éxito para presentar su Tour “Brava” donde incluirá muchos de sus éxitos de toda su carrera. Los boletos oscilan entre $350.00 a $1,400.00.

Por Elsa G. Macías

Article Categories:
Música

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!