Opciones Culturales AC invitó a personas con discapacidad y síndrome de Down a divertirse con la película “El príncipe encantador”

Written by
  • Periodico O.
  • 2 años ago

 

Con el apoyo del programa “Vamos todos a Cinépolis”, la asociación civil sin fines de lucro, Opciones Culturales invitó a personas con discapacidad y síndrome de Down de Fundación Acami, a divertirse con la película “El príncipe encantador”, la mañana del martes 26 de febrero en Cinépolis Plaza Universidad en la Ciudad de México.

41 personas entre adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores provenientes de las Alcaldías Benito Juárez e Iztapapala, se dieron cita, algunos por primera vez, en la citada plaza comercial con el fin de disfrutar completamente gratis y con sus respectivas palomitas y refresco, de esta cinta que nos narra lo que sucedió después del “y fueron felices para siempre” …porque la historia no fue como creíamos.

 

Resulta que, al príncipe encantador, todo el reino le persigue. Ellas, para casarse con él, ellos, para desterrarle para siempre o… algo peor. Y la cosa no mejora cuando Blancanieves, la Bella Durmiente y Cenicienta descubren que están prometidas (y a punto de casarse) con… ¡el mismo príncipe! Y es que el Príncipe Encantador es, en realidad, un príncipe encantado, sometido al terrible hechizo de una malvada bruja que odia el amor; condenado desde la cuna a ser absolutamente encantador e irresistible para todas las chicas, Philippe está destinado a ser el culpable de que el amor desaparezca para siempre de su reino si antes de los 21 no es capaz de encontrar el amor verdadero.

Pero ¿cómo puede un irresistible príncipe, condenado a enamorar a todas las doncellas que conoce, encontrar el amor verdadero? Con la ayuda de Lenore, una indómita ladrona caza fortunas, que por alguna misteriosa razón no ve en él ningún encanto más allá de las riquezas que posee, Philippe emprenderá una aventura llena de peligros, enigmas y situaciones hilarantes, empeñado en salvar a su reino del fatal destino.

Por Blanca Macías

Comments are closed.

error: Content is protected !!