Opciones Culturales AC invitó a familias de las Alcaldías Iztapalapa e Iztacalco a la premier de la película Amnesia

Written by
  • Periodico O.
  • 2 años ago

Niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores provenientes de las Alcaldía Iztapalapa e Iztacalco y en situación de vulnerabilidad, fueron invitados por la asociación civil sin fines de lucro, Opciones Culturales a disfrutar completamente gratis de la película Amnesia, la noche del martes 19 de marzo en Fórum Buenavista de la Ciudad de México.

Es así que alrededor de 20 personas pasaron un rato agradable de entretenimiento al disfrutar de este thriller canadiense dirigido por Brian A. Miller, basado en el guion de Mile Maples y con las actuaciones de Sylvester Stallone, Ryan Guzman, Matthew Modine, Meadow Williams, Christopher McDonald, Colin Egglesfield, Lydia Hull, Jenna Willis, Heather Johansen, Tyler Jon Olson, Tamara Belous, Swen Temmel, Sergio Rizzuto, Geoff Reeves, Yan Dron, Jesse Pruett y Chick Bernhard.

La historia relata cuando el único superviviente de un atraco a un camión blindado, dice sufrir de amnesia y no recordar dónde se encuentra el jugoso botín. Por ello, el protagonista es extraído de su celda para ser llevado a un centro experimental, en el que se convertirá en un conejillo de indias y donde probarán en él una nueva y potente droga.

Por Blanca Macías

Comments are closed.

error: Content is protected !!