Opciones Culturales A.C. invitó a adolescentes, jóvenes y adultos a la premier de la película La maestra de kinder

Written by
  • Periodico O.
  • 2 años ago

 

Alrededor de 10 personas, entre adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores de la Alcaldías Iztapalapa y Cuauhtémoc asistieron completamente gratis por parte de la asociación civil sin fines de lucro Opciones Culturales a la premier de película “La Maestra de Kinder” la noche del 22 de noviembre en las instalaciones de Cinemex Reforma 222 en la Ciudad de México.

Bajo la dirección de Sara Colangelo y las actuaciones de Maggie Gyllenhaal, Gael García Bernal y Parker Sevak; el film la maestra de kínder narra la historia de Lisa Spinelli una educadora en una escuela para niños ubicada en Staten Island, Nueva York. Es una mujer serena que ama su trabajo y que disfruta inmensamente la compañía de los niños. Un día, por casualidad, escucha a uno de ellos recitar un hermoso poema. Conmovida se acerca al pequeño Jimmy Roy para entender de quién son las palabras que acaba de decir.

La mujer se percata de que el poema surgió de la mente del niño y se da cuenta de que es un prodigio. Luego de comentarlo con su colega, Lisa decide invitarlo a una sesión de lectura de poemas y al ver la reacción de la audiencia toma la decisión más radical de su vida: ayudarle al niño a descubrir y aprovechara su potencial sin darse cuenta de que está rebasando con él una línea que no debería de cruzar.

Opciones Culturales A.C. agradece el invaluable apoyo de Zima Entertainment, Teresa Ruíz y todos los colaboradores de la asociación que hicieron posible el éxito de esta visita ¡Gracias!

Por Elsa Godoy

Comments are closed.

error: Content is protected !!