Mi ADN Fit un Test de saliva que te permite mejorar tu salud

Written by
  • Periodico O.
  • 4 años ago

“Mejorar la salud de las personas por medio de herramientas que prevengan y potencialicen las características individuales, contribuyendo al bienestar social, es el objetivo primordial de Mi ADN Fit que es un simple test de saliva que te permite conocer tu perfil genético a partir del cual  se generan 3 reportes en los cuales se explica que es exactamente lo que necesitas para lograr tus objetivos, que pueden ser bajar de peso o mejorar tu salud”, explicó el Doctor Federico Von Son, CEO de la empresa Mi ADN México en entrevista exclusiva para el Periódico Opciones.

Es así que partiendo del precepto de que cada persona es diferente, esta sencilla prueba te ayudará a mejorar tu desempeño ajustando de forma auxiliar los regímenes de fitness y acondicionamiento de acuerdo a las virtudes y aptitudes genéticas de la persona y así reducir el riesgo de lesión.

De igual forma se crea un plan nutricional personalizado a las necesidades individuales, desde selección de dieta, requerimiento de vitaminas, así como restricción de componentes de la dieta que afecten tu vida diaria.

Cabe señalar, que a cada prueba se le da un seguimiento personalizado con el fin de que la persona llegue a su meta, afirmó el Dr. Von Son.

 

Otro test que se recomienda es Mi ADN Skin que consiste en una prueba que te da los resultados de lo que tu piel necesita, los  ingredientes y las  modalidades de los tratamientos más adecuados para la  piel con base en tu ADN.

“Cuantas veces no hemos comprado las cremas carísimas o nos hemos untado el remedio casero que no nos sirve o que al revés nos irrita o perjudica o caído en el tratamiento desconocido como el pealing (Tratamiento cosmético que sirve para regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas) hasta llegar a cirugías faciales sin saber cómo reacciona nuestra piel a estos.

Lo mejor de la prueba es que no está casada con ninguna marca, solo te da los resultados de los ingredientes que tu piel necesita y tu buscas si el producto que utilizas te funciona o necesitas cambiarlo por otro que tenga lo que tenga los ingredientes que tu piel necesita, concluyó el también empresario.

Para más información visita: www.miadnmexico.com

Por Bárbara Amador

Article Categories:
DTodo · Recomendaciones

Comments are closed.

error: Content is protected !!