Mexicráneos abre su convocatoria 2020

Written by
  • Periodico O.
  • 6 meses ago

 

A partir de hoy y hasta el 24 de mayo del año en curso estará abierta la convocatoria para participar en la 4° Edición de Mexicráneos que se realizará durante los meses de octubre y noviembre sobre avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

El tema de esta edición es el “Orgullo Mexicano” visto a través de los aromas, sabores y colores que forman parte de la tradición de Día de Muertos.

La colección de cráneos monumentales será exhibida a partir del 11 de octubre y se otorgarán $15,000.00 (quince mil pesos, 00/100 M.N.) pesos a cada artista para la intervención del cráneo monumental, litocráneo y canvas.

Podrán participar artistas nacionales e internacionales que radiquen en México, estudiantes universitarios, alumnos de posgrados, maestrías y docentes en carreras afines con proyectos artísticos, con estancia en México.

Una vez enviada la hoja de registro y bocetos de la obra, los aspirantes a formar parte de Mexicráneos 2020 se comprometen al consentimiento y cumplimiento de las responsabilidades adquiridas en las presentes bases.

Para consultar la convocatoria completa ingresa a https://mexicraneos.com/convocatoria-2020/ y para dudas o comentarios escribe al correo electrónico: arte@mexicraneos.com

Para más información visita: https://mexicraneos.com/ Twitter @mexicraneos y https://www.facebook.com/mexicraneos/

Por Bárbara Amador

Comments are closed.

error: Content is protected !!