Luzia, el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil llegará a México a finales de año

Written by
  • Periodico O.
  • 2 años ago

Cirque du Soleil llega a México con una producción deliciosa, imaginativa y visualmente impresionante; Luzia, así soñamos México que tendrá temporada en México visitando Guadalajara el 30 de agosto, Monterrey tendrá la oportunidad de ver el show a partir del 4 de octubre y finalmente, el telón se levantará en la Ciudad de México el 8 de noviembre.

La sede de este majestuoso espectáculo será la Gran Carpa Soleil blanca y dorada que fue rediseñada para realizar un viaje suntuoso a un México imaginario: un mundo surrealista, suspendido entre sueños y realidad; que estará ubicada en Guadalajara en la Explanada López Mateos (Av. López Mateos esquina con Cubilete, Zapopan Jalisco); en Monterrey  en Valle Oriente (Av. María Izquierdo esquina con Dr. Atl, Real San Agustín); y en la Ciudad de México estará en Av. Vasco de Quiroga, Santa Fe.

De esta forma, con actuaciones acrobáticas fascinantes y refrescantes, Luzia lleva las disciplinas circenses tradicionales y contemporáneas a un nivel completamente nuevo. Los acróbatas del número de la Rueda Simple realizan proezas sin precedentes de rodar y girar bajo la lluvia; mientras que, a su vez, un aerografista suspendido de un trapecio vuela y gira a través de lluvias torrenciales.

 

Y qué decir de los Clavados en Aros, realizados en enormes bandas para correr, expandiendo exponencialmente la velocidad y la cantidad de atrevidos saltos. Los momentos culminantes más asombrosos incluyen un contorsionista masculino, torciendo hábilmente su cuerpo en las posiciones más inimaginables del mundo. Un poderoso especialista en Cuerdas Aéreas desafía las leyes de la gravedad en el centro de un cenote, y dos jugadores de fútbol mezclan, hábilmente, el baile callejero con la manipulación alucinante de un balón.

¡No te quedes sin experimentar el esplendor y las maravillas de Luzia! Que a través de algún lugar entre los sueños y la realidad; pasa, suavemente, de un viejo set de películas en el océano a un salón de baile lleno de humo o un desierto árido; transportándonos a múltiples lugares, rostros y sonidos de México; tomados tanto de la tradición como de la modernidad mexicana.

Para más información visita: www.cirquedusoleil.com

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía OCESA

Comments are closed.

error: Content is protected !!