Llegará a la CDMX la convención más grande para los gamers mexicanos: Electro Game Show

Written by

Con 15 años de traer a lo mejor y más novedoso de los videojuegos a México, llega a la Ciudad de México, la convención más grande para los gamers mexicanos: Electro Game Show (EGS).

Año con año, el EGS recibe a los fanáticos de los videojuegos que se reúnen para conocer los productos y juegos más nuevos desarrollados por la industria de los videojuegos y este año no podía ser la excepción.

El Electro Game Show ha prometido una edición espectacular que llevará a cabo los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Cetro Banamex, y aunque no ha revelado su programa de actividades e invitado, ya tenemos unos cuantos nombres.

Entre los invitados del Electro Game Show estará el youtuber Sr. Chincheto77, así como el creador de tutoriales, Tonacho; todavía falta que el EGS revele el nombre de los otros dos invitados.

En cuanto a las actividades, dentro del Electro Game Show encontraremos los tradicionales shows de cosplay, así como los diversos concursos que se desarrollan en el área de EGS community.

Y pensando en que la variedad de gamers es tan extensa como la gran oferta de juegos de video y dispositivos, Electro Game Show dividirá su instalación en las áreas:

EGS Kids: Un espacio controlado y dedicado exclusivamente para el entretenimiento de los más pequeños. Una amplia gama de desafíos aptos para ellos estarán disponibles en esta área family-friendly.

EGS Retro: En la zona Retro podrás encontrar consolas de distintas generaciones que te harán revivir los clásicos que marcaron época.

EGS FORMAT GAMING: Juega en una pantalla de gran formato, en la que también podrás encontrar competencias, retas y demostraciones.

FREEPLAY: Y aún así ¿Te sobra tiempo? Juega una gran selección de tus títulos favoritos con quien quieras y hasta que te duelan los dedos.

TABLETOP: ¿Buscas formas alternativas de entretenimiento? Entonces participa en nuestra zona dedicada a juegos de mesa. Si no conoces esta tendencia, te invitamos a que demuestres tu talento frente a frente.

EGS INDIE BOOTH: EGS Indie Booth es un pabellón destinado a los desarrolladores independientes de videojuegos. Si eres un desarrollador y te interesa exhibir tu trabajo en este espacio, tenemos costos preferenciales para ti. Por favor escríbenos a ventas@electronicgameshow.com

EGS TORNEOS: Participa en torneos, gana premios y vive El Honor de ser el número uno en tu juego favorito.

Para  más información visita: www.electronicgameshow.com

Por Bárbara Amador

Article Categories:
DTodo · Recomendaciones

Comments are closed.

error: Content is protected !!