Llegan a la CDMX las Jornadas Gastrnómicas ¡Guanajuato Sí Sabe!  

Written by
  • Periodico O.
  • 3 años ago

Con el objetivo de rescatar, promover y difundir la Cocina Tradicional se impulsó el Programa Gastronómico “Guanajuato ¡Sí Sabe!” que en su cuarta edición se llevará a cabo del 30 de junio al 30 de julio en el Restaurante Azul Condesa de la Ciudad de México.

Las cocineras tradicionales, María Lourdes Camarena Razo del municipio de Manuel Doblado, Elia Ruth Contreras Rosillo del municipio de Tarimoro y María del Buen Consejo García del municipio de San Felipe serán las encargadas de deleitar a los comensales con recetas que han perdurado de generación en generación.

Por su parte, el Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha señaló “trabajamos para mantener el posicionamiento de Guanajuato como el Destino Cultural de México, a través de distintas políticas públicas que rescatan, preserven, difunden y promueven el patrimonio tangible e intangible de nuestra Entidad, como la Cocina Guanajuatense”.

Asimismo, en entrevista exclusiva para el Periódico Opciones, el funcionario ahondó en el tema de las jornadas gastronómicas:

 

Para más información visita: www.guanajuatosisabe.com

Por Bárbara Amador

Fotos Elsa Godoy

Article Categories:
Destinos · Gastronomía · Recomendaciones · Turismo

Comments are closed.

error: Content is protected !!