Llega por primera vez a México el Ultra Music Festival

Written by
  • Periodico O.
  • 3 años ago

El Ultra Music Festival (UMF) es un festival anual de música electrónica que en la actualidad es considerado y respetado como uno de los más importantes a nivel mundial desde hace más de una década, fundado en 1999 por la pareja de negocios Russel Faibisch y Alex Omes, el cual tiene lugar en marzo en la ciudad de Miami, Florida.

Actualmente el festival se lleva a cabo en Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Tokio, Río de Janeiro; y por primera vez se presentará en México en el Foro Pegaso los días viernes 6 y sábado 7 de octubre en la que promete ser una de las fiestas más grandes e importantes de la industria musical en el mundo.

Cabe destacar que recientemente este festival fue galardonado como el número uno en el mundo por segundo año consecutivo.

Por otra parte y aunque comparten los mismos nombres, UMF no está directamente ligada a Ultra Records, un sello discográfico de música electrónica. Sin embargo, las dos entidades anunciaron una “alianza mundial” en agosto de 2012, que les permite colaborar en la comercialización y la promoción cruzada.

Por Elsa Godoy

Comments are closed.

error: Content is protected !!