Llega a México Milcoin, la criptomoneda de cultura, entretenimiento e inmobiliaria

Written by
  • Periodico O.
  • 2 años ago

Los empresarios, César Hank Inzunza, Cuauhtémoc Hank Myers, Eli Siliceo, Presidente y Luis Yañes, Vicepresidente de LatAm Save The World y Steven Schwartz, Strategic Marketing Advisor de Milcoin Network, son parte del equipo fundador en México de “Milcoin”, primer criptomoneda en estar respaldada por un negocio inmobiliario, desarrollo de complejos turísticos y shows de entretenimiento y cultura.

Cancún, Tulum, Playa del Carmen, Costa Alegre, Riviera Nayarit y Baja California son algunos de los destinos en donde se desarrollarán complejos turísticos a través de esta criptomoneda, comentó Steven Schwartza y agregó, también se tiene contemplada la construcción de villas ecológicas en algunos Pueblos Mágicos, así como en Jamaica, Belice, Colombia y Las Bahamas.

En el ámbito cultural, la empresa es patrocinador oficial de Vladik Miagkostoupov, un gran malabarista ucraniano que ha trabajado con su show en el espectáculo “Dralion” del Circo del Sol y ha ganado numerosos premios, como la prestigiosa medalla de oro en París, en el “Cirque de Demain”.

Te compartimos una breve presentación que realizó en un show case en la Ciudad de México: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2096864137101510&id=100003338311198&sfnsn=mo

De igual forma, otro gran proyecto a desarrollar muy cerca del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, es la construcción de un centro de cultural y de espectáculos donde se realicen cursos, talleres y demás actividades para acercar la cultura y el entretenimiento, en especial a los niños y adultos mayores, a eventos de gran calidad de talla mundial.

Disfruta en exclusiva algunos de los espectáculos que trae esta empresa a México

Percusiones Africanas de Guinea: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2096883883766202&id=100003338311198&sfnsn=mo

Ensamble Africano: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2096917737096150&id=100003338311198&sfnsn=mo

Dennis Warner y el equipo de Mundial Muay Thai México

Mención aparte merece el Milcon Talent Explosion, un reality encabezado por Dennis Warner, Promotional Advisor, que se distribuirá en muchos países y tendrá una alianza con Fox Sports co Inn Sync Productions, el propietario del Campeonato Mundial Muay Thai.

Este campeonato, patrocinado por Milcoin, se lanzará a nivel nacional el próximo 25 de abril en la Ciudad de México y contará con la presencia estelar de Steven Seagal, Jean Claude Van, DameIgor Jijikine, Oleg Thajhtarov y Dolp Lundgren,  como jueces de la competencia, que estará conformada por 15 equipos de 15 países con expertos en 3 categorías: Artes Marciales mixtas, producción estilo circo y Stand Up Comedy.

Por último, es importante señalar que la diferencia entre todas las otras monedas -incluyendo Bitcoin- es que cada Milcoin está asegurado por bienes inmuebles y activos de entretenimiento equivalentes a por lo menos $833, 000.00 dólares. En México cada Milcoin tendrá un costo de 250 dólares que equivalen en el resto del mundo a 1000 dólares.

Y para que los directivos y tomadores de decisiones de las empresas mexicanas tengan más información respecto a cómo invertir y ser parte de este gran negocio; se impartirán seminario en la capital mexicana donde se explicará cómo funciona esta criptomoneda y los beneficios que pueden obtener al usar los Milcoins en productos y servicios. Los seminarios se llevarán a cabo hasta el 16 de abril con un cupo para 10 personas y tendrá un costo de inversión de mil dólares.

Para más información visita: https://www.milcoin.io/token-sale/?lang=eshttps://www.facebook.com/Milcoinnetwork/

Por Bárbara Amador

Fotos y vídeos Elsa Godoy

Comments are closed.

error: Content is protected !!