Llega a la Riviera Maya la tercera edición del Mayan Madness

Written by

Aprovechando las celebraciones de Semana Santa se llevará a cabo la tercera edición del festival Mayan Madness. El Sol, la arena y bailar junto al intenso y transparente mar azul de Quintana Roo, sin duda es un espectáculo inolvidable para los amantes de la industria actual de la música electrónica.

El #MadnessLove ha llegado a La Riviera Maya y será testigo de una edición más del Mayan Madness el próximo 26 de marzo, en un evento en el que no sólo se ha compartido el amor y la música, sino que se ha posicionado como uno de los más importantes de música electrónica en México y que ha hecho de su hogar la Caleta Tankah de Tulum.

Tankah está ubicado a 30 minutos de Playa del Carmen y a cinco minutos de la zona arqueológica de Tulum. Esta área ha fascinado a los miles de espectadores que han disfrutado del Mayan Madness, ya que la vista y colores de la Riviera se quedan pasmados en los mejores recuerdos.

Este año los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike los DJ’s #1 del mundo, serán los grandes invitados al inigualable escenario sobre la arena, que cuenta con más de 300 pantallas Led con definición HD.

A la fiesta se suman los holandeses W&W, el creador del mix Koko; Sander Van Doorn, la chica favorita de Dimitri Vegas & Like Mike, Mattn y por supuesto el talento orgullosamente nacional comandado por Jorge Nava, Mariana Bo, Lemarroy, BSNO, entre otros.

El espectáculo Mayan Madness lidera la bandera del lema Share the Music and Share de Love y es producido por Telehit que continua esta tradición año con año en compañía de grandes exponentes de la música electrónica y este 2016, no será la excepción.

Por Blanca Godoy

Comments are closed.

error: Content is protected !!