Linkin Park llega a la Arena Ciudad de México

Written by

Tras 10 años de ausencia en México y con el éxito de su nuevo sencillo  “Burn it Down”, la banda estadounidense Linkin Park, anunció su próxima presentación en la Arena Ciudad de México, el 14 de septiembre a las 8:00 pm. 

La última presentación de Linkin Park en la Ciudad de México fue en marzo del 2002, compartiendo escenario con Korn y Static-X.

Desde sus inicios, con “Hybrid Theory” y “Meteora”, la banda de origen californiano se caracteriza por hacer lo que otros artistas populares no hacen: siempre buscar revolucionar en su música.  Chester Bennington, Rob Bourdon, Brad Delson, Farrell Dave ‘Phoenix’, Joe Hahn y Mike Shinoda colectivamente llegaron a la difícil decisión de apartarse de la base de su éxito en la búsqueda de nuevos sonidos e ideas.  En sus siguientes álbumes, “Minutes to Midnight” y “A Thousand Suns”, LP dio el valiente salto a lo desconocido.

Desde el primer día, Linkin Park construyó la banda con la premisa de fusionar todos sus estilos favoritos de música -tan distintos como pudieran ser- en un sonido característico. Y hoy, 12 años después con  “Living Thigs”, los mismos seis integrantes no solo han desarrollado nuevas herramientas para hacer su filosofía realidad, sino que también se encuentran finalmente cómodos adoptando y uniendo cada aspecto de su carrera. 

Su página oficial www.linkinpark.com anuncia el lanzamiento de “Living Thigs” el 26 de junio.  El álbum es co-producido por Rick Rubin (quien también ha producido para Adele y Metallica) y el vocalista y multi-instrumentista de Linkin Park, Mike Shinoda, quien co-produjo los últimos dos álbumes de la banda. 

En su música, la agrupación estadounidense ha pasado el último año en reinventando la manera de unir con buen gusto el espacio entre todos los destinos musicales que han visitado, y la manera de casarse con todas las ideas que han acumulado. 

“Living Thigs” es un álbum personal, centrado en las emociones y relaciones humanas como lo da a entender su título. Este se construyó sobre la base de sus álbumes anteriores, sin dejar de empujar el sonido de la banda en un nuevo territorio.  Es alegre, enérgico, audaz y sin miedo en mezclar el pasado, el presente y futuro.

Cabe destacar que por cada boleto vendido en su presentación el próximo 14 de septiembre, la agrupación donará $1 dólar a su  fundación “Music For Relief”. Los boletos oscilan entre $363.00 y $1,463.00 pesos.

Para más información visita: www.linkinpark.com

Por Bárbara Amador

Información y foto cortesía ACM

Article Categories:
Espectáculos y algo más... · Música

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!